hacemos un gobierno virtual? votar

494 15
 #11
Escrito   0  0  
Gallardon Comunicaciones
Garzon Justicia
Bono Presidente
Ibarra Itenterior
Agricultura Pedro Sanz

 #12
Escrito   0  0  
Garzón justicia???? emoticon sonrisa emoticon sonrisa El liberador de Carrillo, que dirían por Paracuellos....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
lo mismo que dicen los de gernika

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino64
a ver ke gobierno nos saldria,, hacemos un gobierno con politikos de cualkier partido,,empiezo yo,, kreo ke para temas de ekonomia rodriguez rato es el ke mejor lo ha echo..de los ke yo rekuerde.


si tu dices a "rodriguez rato" para ekonomia, yo digo a "RODRIGO rato" emoticon alegre

ministro portavoz, urdaci emoticon angel

lo q si tengo claro, y ya hablando en serio, es q lo de la paridad, es una autentica parida. porq tienen q haber el mismo numero de hombres y mujeres en el poder?? no es machismo, puesto q no digo q haya mas hombres, sino q esten los mejores, y no q esten los x mejores hombres y las x mejores mujeres (digo x porq no se cuantos ministros hay emoticon colorao )

uiss q paranoia me toy montando emoticon asco


dew!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
lo mismo que dicen los de gernika

Tiene algo que ver Garzón con Gernika? Pues lo desconocía, la verdad, dime en qué tiene que ver?


quote:
Originalmente escrito por salvinec



si tu dices a "rodriguez rato" para ekonomia, yo digo a "RODRIGO rato" emoticon alegre

ministro portavoz, urdaci emoticon angel

lo q si tengo claro, y ya hablando en serio, es q lo de la paridad, es una autentica parida. porq tienen q haber el mismo numero de hombres y mujeres en el poder?? no es machismo, puesto q no digo q haya mas hombres, sino q esten los mejores, y no q esten los x mejores hombres y las x mejores mujeres (digo x porq no se cuantos ministros hay emoticon colorao )

uiss q paranoia me toy montando emoticon asco


dew!


Efectivamente, y pudiera incluso ser que hubiera más mujeres que hombres. Es decir, nada de paridad, sino que estén LOS MEJORES.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
Pues el gobierno virtual es el gobierno que tenemos ahora mismo y el real es Maragall y Perez.
Volver a Política