Opiniones sobre el debate sobre el estado de la nación

656 12
 #1
Escrito   0  0  
Yo no lo he podido seguir, pero cuales son vuestros pensamientos y/o opiniones. ¿Algún ganador?.

A modo de anécdota, os contaré que tengo un compañero moro y que según él Zapatero se ha comido a Rajoy, jeje.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que está contentísimo por sus flamantes papeles. Yo, por lo que he visto, ZP se ha visto por momentos totalmente desarmado y Rajoy se lo ha despachado a su gusto. La mayor parte de la prensa creo que coincide con este análisis....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Seguro que está contentísimo por sus flamantes papeles. Yo, por lo que he visto, ZP se ha visto por momentos totalmente desarmado y Rajoy se lo ha despachado a su gusto. La mayor parte de la prensa creo que coincide con este análisis....



JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ :d

Porque canal echaban ese debate????? Yo es que me lo perdi jajajjajajajjajja
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo pudiste ver por varios, la 2 lo echaba y también el canal parlamentario....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo poco he oido, ha sido a Rajoy preguntando y ZP no hacia mas que arremeter contra el PP sin abordar los temas y preguntas que se le habian hecho.

Vamos que ZP se iba por las ramas y no contestaba.

No puedo decir nada mas del debate, ya que apenas he podido seguirlo.

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
La mayor parte de la prensa creo que coincide con este análisis....


Leete un hilo que anda paralelo a este sobre el tema, y el mundo (creo que este te gustaba) le da la victoria ZP y la cadenaser tambien. Hasta le dan mejor puntuacion por encuestas en el mundo... pero weno, creo que con "mayor parte de la prensa" te estaras refiriendo a la tuya, digase LD, ABC, Larazon... esto no sirve, estarian del lado del PP aunque les ocurriera el apocalipsis y estuviera claro que no ganaron. (con el PSOE en otros medios igual ee)

Respondiendo al tema, PP fue marginado. Se basan en temas hipocritas, como por ejemplo:

- Decir que por culpa del PSOE ETA esta en el parlamento vasco

Recuerdo un hilo por aqui en el que se decia como el PP ya sabia que existia tal partido y las intenciones que podria tener, y no hicieron nada.

- Arremeter siempre al gobierno por estar en el poder gracias a los nacionalistas

Sin duda la que mas gracia me hace xDDDD primero porque recordaré a los votantes de Aznar el 1996 que gritaban "Pujol enano habla castellano" que necesitaron ir detras como un perrito faldero a CIU (que os recuerdo, son NACIONALISTAS). Que paradojas tiene la vida, después de esto no paran de arremeter contra PSOE.

- Critica por medidas que en un año y poco no han cumplido todavia.

No entiendo como pretenden que en poco mas de un año PSOE haga lo que PP no pudo en 8.


En este debate vi a un Rajoy "radical" como el mismo llamó a ZP. Parecia un niño cabreado con su madre, gritandole de todo y ésta contestandole con el "ignore" puesto. ZP me cae mucho mejor que el PP, sera por su faceta dialogante con los demas partidos politicos (PP discriminaba a los españoles, en concreto a mi, como su mi voto a ERC no valiera una mierda).

Weno... no me voy sin destacar cómo dejaron de mal CIU al PP cuando después de un alago a estos, le contestaron "no me venga usted con peloteos, o algo asi" (esta parte la vi de refilon y apenas me enteré, pero mas tarde me lo comentaron).

AHHHH señores de mi partido, ERC, buen trabajo en el debate (que parece que no tengan voz ni voto, nadie los comenta sera porque soltaron muchisimas verdades anteayer).

Saludosss
 #7
Escrito   0  0  
El hilo del que hablas es una encuesta que se ha realizado a la gente. Yo hablé de lo que leí en varios diarios, así que ya me dirás.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
El debate ha sido como se esperaba.

Se ha hablado más que nada de financiación y el eterno tema de "terrorismo", que sinceramente, creo que se politiza demasiado con el tema.

Creo que es muy pronto para hablar de "resultados tangíbles" en el primer año de gobierno de Zapatero. Aún queda muuuucho por ver (estatutos, política exterior, inmigración, economía, etc...), y que Rajoy se ha limitado en sacar a relucir los temas favoritos del P.P: terrorismo y "unidad de España", aparte del típico papel que hace la oposición en cada debate de cada año.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
veamos, decir que la mayoría de la prensa da ganador a Rajoy es tomarnos el pelo. Besugo ni tú te crees eso.

Por otra parte no pude ver mucho porque estaba fuera. Vi un rato de ERC, y un rato de Llamazares el día siguiente.

No puedo opinar mucho pero lo cierto es que en los kioskos podías ver portadas de diarios y "la mayoria" NO decían que el pp saliera mejor parado del debate...

El PP sigue aislado en su pataleta. Esa es su idea de construir, es decir: o construimos a mi modo o aquí no se construye (no en nuestro nombre).

Pues nada nada... que sigan así, que diciendo NO a todo van a ganar en seguida... Y hablo de ganar porque sin duda es lo que más les interesa (todavía hablan de elecciones).

Saludos.

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi el discurso de ZP me parecio muy aburrido y lleno de mentiras como que Bush y el se habian hablado hace unos dias cuando lo unico que hicieron fue saludarse con la cabeza. Se cree el ladron que todos son de su condicion (recordemos 13M).

Por lo demas Rajoy se dejo temas que no deberia haber olvidado.
Volver a Política