Real Mail con contrato oarticular

641 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos a todos, he llamado a vodafone para ver si puedo contratar el servicio Real Mail ya que uso mucho el correo electrónico móvil, y me han dicho que tengo que tener contrato de empresas para poder contratarlo, la chica que me ha atendido no parecía muy inteligente y le he pedido que si me lo podía confirmar preguntándoselo a otra persona y al final ha terminado colgándome, ¿alguien tiene alguna información al respecto? ó me doy por vencido.

 #2
Escrito   0  0  
Es que creo que el servicio Real Mail no está disponible para particulares, sólo para empresa.

El que sí puedes contratar con tarifa plana de correo y web es el servicio Blackberry, que sí está disponible para particulares.
 #3
Escrito   0  0  
Pues insiste porque sí que está disponible para particulares contrato, seguro.

Creo que el único terminal de particulares que lo soporta es el 6630

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Pues en la web de vodafone no aparece ni de coña para particulares... sin embargo sí que aparece el servicio blackberry.

Es bien facil haz una búsqueda en google tal que asi: real mail site:vodafone.es

y ya verás que sólo aparece bajo la jerarquía de Empresas.
 #5
Escrito   0  0  
Informacion Real Mail publicada en el foro ...

Real Mail Vodafone

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Si es que el tema es que yo tengo un contrato de autónomo y me han dicho que ellos consideran el autonomo como un partícular, no se, a mí me parece raro pero que se le va a hacer, insistiré de vez en cuando a ver si lo amplían para autónomos.

 #7
Escrito   0  0  
Movistar no tiene blackberry para particulares.sin embargo Vodafone si con el 7100.
Si tiene Real Mail ahi ya no lo se.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que sí se puede contratar es blackberry para particulares, eso ya estaba claro, pero Real Mail no, que es por lo que él preguntaba.

Son dos servicios totalmente distintos.
 #9
Escrito   0  0  
Ya os lo dije. Mirad en la web:


http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,23041,00.html

Volver a Vodafone