promocion amena-auna

1.310 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, por lo visto hay una promocion de que si eres usuario de telefonia fija auna (supercable,ono, etc..) puedes acceder a terminales de contrato amena a buen precio. entre ellos me interesa el siemens s55 por 99 euros.

Pues bien, segun esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice claramente q de fijo a movil y movil a fijo vale 12 ctms minuto y yo me pregunto, si me saco el terminal de contrato y pongo la tarifa "mis horas" q vale 6 ctms minuto a fijos nacionales ahora que co*o me cobran 6 o 12 ctms?
 #2
Escrito   0  0  
Con Ono tambien vale???? pero si ono es competencia directa de Auna! por lo que veo enla web es solo para empresas de telefonia fija del grupo auna

Tranquilo, que te cobraran lo que les de la gana y si no es correcto te diran que reclames emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hay dos promociones con auna:
1.- Promocion Amena-Auna TLC: para clientes de linea de telefonica.
Aqui hay 3 supuestos:
1.1.- Cliente de Telefonica que quiera realizar sus llamadas a traves de Auna: Tiene que preasignarse primero (en el centro comercial se lo hacen, o bien llamando al 902500070)

1.2.- Cliente de Auna, que marca el 1050: Tiene que preasignar el telefono.

1.3.- Cliente de Auna que no marca el 1050: Ya esta preasignado.

2.- Promoción Amena-Auna Cable: para clientes de cable Auna o empresas del mismo grupo: madritel, supercable, able y menta. Ono y sogecable no son validas. A estos clientes se les denomina clientes de acceso directo.

En el momento en que se asigna la promocion TLC, se asigna el movil al fijo, y el fijo al movil.
En la promocion Auna Cable, solo es posible asignar el fijo al movil, para asignar el movil al fijo, ha de ponerse el cliente en contacto con Auna a traves del 902 500 070.

Con respecto a los precios:
Llamar del fijo al movil cuesta 12 cnt.
Llamar del movil al fijo cuesta 3 cnt.

Para clientes residenciales a cada fijo se le pueden asignar hasta 3 lineas moviles de amena y a cada linea movil un fijo auna.

Una observacion, el titular de la linea de Auna y la linea de Amena ha de ser el mismo, y las facturas han de ir a la misma cuenta bancaria. Digo esto, porque muchos promotores aun no lo tienen bien aprendido ya que no se suele hacer mucho esta promocion.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
pero como va a cotar 12 ctms el minuto llamar a mi casa por ejemplo si con la tarifa "mis horas" vale 6ctms? eso es lógico?
 #5
Escrito   0  0  
12 cnts es del fijo al movil, del movil al fijo sale a 3 cnt

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
He encontrado una Web muy práctica para adquirir este tipo de productos de Auna.
Mi experiencia es muy buena puesto que me lo enviaron a casa en 48 horas y a coste 0€!!!!!
La web es www.amenaauna.com y está creada con la intención de que actives lo que quieras y punto, es más cómodo, rápido y no se enrollan tanto.
A ver qué tal os va a vosotros
Saludetes!
Volver a Amena