nexus, pero pcbox.es es fisica, lo que pasa es que tu compras el componente por internet, si quieres y ellos te llaman cuando lo tienen en la tienda, yo lo veo muy bien, porque pones el ordenador por componentes a tu gusto por internet y despues te llaman y vas alli a montarlo (tienes una cabina con herramientas) o bien pagas el montaje (42€) que no me parece excesivo, en alguna tienda como jump te cobran por quitar los precintos a las cajas que contienen tus componentes.
cosa MUY IMPORTANTE: no te sellan la caja, es decir, la garantia va por componentes y no con la estupida pegatinita esta de garantia, que imposibilita abrir para meter componentes si no es a través de ellos (+ € pal bote).
Un saludo.
Busco TIENDA ONLINE para comprar PC
3.532 40
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia
[size=7]95% MaGiCo®[/size]
en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia
[size=7]95% MaGiCo®[/size]
quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao

Escrito 0 0
Hola bartram, yo siempre q me he comprado un ordenador lo he hecho en : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Siempre me han tratado bien,tienen unos precios muy competitivos y son profesionales.
Un saludo a todos
Siempre me han tratado bien,tienen unos precios muy competitivos y son profesionales.
Un saludo a todos
Escrito 0 0
Tambien si quieres puedes darte una vuelta por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , ahi me compré los componentes y lo monté yo mismo, (no me fio de los megastores ni tiendas), no esta mal de precio y tienen todo lo que quieras..
Salu2
Salu2
Musik als Träger von Ideen
Escrito 0 0
Yo he comprado en Dell.es, pero los Desktops no vale la pena comprarlos ahí, a no ser que quieras alguna serie especial de Dell como los Optiplex SX260. Los monitores TFT Dell molan bastante y tienen buen precio. El servicio, impecable. Estas Navidades pillé una impresora de estas que no necesitan PC para imprimir fotos para un regalo de ultracompromiso, y me costó 90 € menos que por ahí. Portes por UPS
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el catálogo es extensísimo y buenos precios. El servicio es similar al de Dell. He comprado varias cosas y, perfecto todo. Portes por UPS
La memoria, está barata en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sirven a casi todo el mundo. Crucial pertenece a Micron, por lo que la calidad está asegurada. Portes por UPS.
Para comprar discos duros a buen precio (y RAM también aunque es más cara que en Crucial), puedes mirar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . También sirven a todo el mundo. Buen servicio. Portes por UPS
Esos son los sitios que yo he usado y, sin problemas. Teniendo un poco de sentido común, no hay problema.
Salud y suerte...
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el catálogo es extensísimo y buenos precios. El servicio es similar al de Dell. He comprado varias cosas y, perfecto todo. Portes por UPS
La memoria, está barata en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sirven a casi todo el mundo. Crucial pertenece a Micron, por lo que la calidad está asegurada. Portes por UPS.
Para comprar discos duros a buen precio (y RAM también aunque es más cara que en Crucial), puedes mirar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . También sirven a todo el mundo. Buen servicio. Portes por UPS
Esos son los sitios que yo he usado y, sin problemas. Teniendo un poco de sentido común, no hay problema.
Salud y suerte...

Escrito 0 0
Hola a todos.
Gracias por vuestra ayuda. Voy a mirar en Optice y en Crucial a ver si veo los componentes mas baratos que en PCBOX. De todos modos, esta ultima no me ha parecido barata. La configuracion que yo quiero me sale a 300.000 ptas. En Supratech me sale bastante mas barato.
Tengo un par de tiendas que mirar aqui en Sevilla. Una es la de APPRED.
Saludos
Gracias por vuestra ayuda. Voy a mirar en Optice y en Crucial a ver si veo los componentes mas baratos que en PCBOX. De todos modos, esta ultima no me ha parecido barata. La configuracion que yo quiero me sale a 300.000 ptas. En Supratech me sale bastante mas barato.
Tengo un par de tiendas que mirar aqui en Sevilla. Una es la de APPRED.
Saludos
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito (Editado ) 0 0
Puedes mirar también en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es muy buena web y muy seria.(Muy buen precio)
Despues si quieres adquirir accesorios, o hacerle algo de modding esta otra tienda esta muy bien ya que tienen todo lo ultimo sacado al mercado:
Y tambien esta ultima que te voy a poner si quieres comprar los componentes sueltos tambien esta muy bien :Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque en esta ultima pag si pides algo que no tienen en stock tardan un poco.
PD: DJ RAVEN ,en valencia app esta bien de precio y pcbox , pero no son las más baratas,hay algunas tiendas bastantes mas baratas.
Un saludo.
Despues si quieres adquirir accesorios, o hacerle algo de modding esta otra tienda esta muy bien ya que tienen todo lo ultimo sacado al mercado:
Y tambien esta ultima que te voy a poner si quieres comprar los componentes sueltos tambien esta muy bien :Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque en esta ultima pag si pides algo que no tienen en stock tardan un poco.
PD: DJ RAVEN ,en valencia app esta bien de precio y pcbox , pero no son las más baratas,hay algunas tiendas bastantes mas baratas.
Un saludo.
AMONG THE SKY AND THE HELL
Escrito 0 0
Pues que quieres que te diga KARLIOS, pero he mirado en alternate.net, y he comparado varios precios con los de pcbox, y tengo que decirte que es bastante más barata está última, no sé como has mirado tú, pero igual te olvidaste de ponerte las gafas.
Escrito 0 0
PL PLACA K7 ASUS A7S-333 SIS 745 89,87 EUR(PC BOX)
PL PLACA K7 ASUS A7S-333 SIS 745 79,00 EUR (ALTERNATE.NET)
Lo primero que he mirado.
PETERNORT no seras tu quien olvido ponerse las gafas.

PL PLACA K7 ASUS A7S-333 SIS 745 79,00 EUR (ALTERNATE.NET)
Lo primero que he mirado.
PETERNORT no seras tu quien olvido ponerse las gafas.

Escrito 0 0
Aopen AKT77-333:
Alternate: 109
Pcbox: 103.55
AK77- 8Xn
Alternate: 119
Pcbox: 114.64
Lo primero ke he mirado, pero vamos, la mayoría de los precios son mas bajos en pcbox
Alternate: 109
Pcbox: 103.55
AK77- 8Xn
Alternate: 119
Pcbox: 114.64
Lo primero ke he mirado, pero vamos, la mayoría de los precios son mas bajos en pcbox
Escrito 0 0
¿Lo primero? ¿seguro? si llevas una hora buscando algún precio mejor.
Además yo he dicho que es muy buena web alternate por su seriedad y el trato al cliente ademas de sus muy buenos precios.(He comprado y se de que hablo)
También he dicho que en VALENCIA hay tiendas bastante más baratas que app informatica , y que pcbox.
Además yo he dicho que es muy buena web alternate por su seriedad y el trato al cliente ademas de sus muy buenos precios.(He comprado y se de que hablo)
También he dicho que en VALENCIA hay tiendas bastante más baratas que app informatica , y que pcbox.
Volver a La Taberna