Busco TIENDA ONLINE para comprar PC

3.517 40
Escrito   0  0  
Hola,

ando buscando una tienda online comprar un PC superpotente. Ya he mirado en supretech.es y me gusta la tienda y el precio es el mejor, pero los comerciales me andan chuleando diciendome que me llamaran en 5 minutos y no lo hacen, y asi llevo 5 dias.

He buscado en estas otras:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ES UNA OPCION
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. CARA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. MUY CARA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. UNA MIERDA

¿Sabeis de alguna mas que me permita configurar los componentes a mi gusto y que sea fiable?

Gracias.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Ramon, si quieres te doy el numero de la tienda donde me compré mi ordenador, si vas de parte mia igual te hacen un precio como el mio.

Un saludo
Escrito   0  0  
¿Conoces PcBox?, tienen muy buenos precios, mira a ver ahí, yo creo que está muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludete.
Escrito   0  0  
pcbox.es es la mas barata, sin contar que conozcas a alguien, o te puedas beneficiar de la propuesta de JaVi. lo único que no se es si sirve pedidos por internet, pero cerca tuya tiene que haber un pcbox seguro.

Un saludo.

pd. hablando de estas cosas, nunca se te ocurra PC CITY. a una amiga mia (que no tiene ni idea) le vendieron un portatil de 1500€ con XP y el resto del soft se lo cobraron y era freeware de linux. no te vea la que arme alli emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Si no eres de los que van buscando ahorrarse 1 peseta (0,01 € emoticon sonrisa ) te recomiendo Dell .
Lo unico malo es que no puedes elegir los componentes tan libremente como otras tiendas.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, Pcbox es muy barata, pero la más barata, por lo menos akí en Coruña, es Cybernet, lo ke pasa es ke va a ser ke solo la hay akí, ke no es una cadena como Pcbox. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ahora miro en PCbox a ver que encuentro.

Sobre DELL ni lo miro. En mi oficina usamos Dell y son carisimos. Paso de pagar la marca. Ademas quiero flexibilidad al elejir ciertos componentes. Sobre todo la tarjeta grafica. No he encontrado ningun sitio que me ofreciese la que quiero.

Ya os contare.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Pc box tiene la ventaja de poder montarte tú mismo el pc a tu gusto ( lo puedes hacer en la propia tienda )

Es de lo más barato que hay, aunque Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tampoco está nada mal.

Saludos.
Escrito   0  0  

yo estoy con mussocs, aqui en valencia la tienda mas barata de informatica,componentes....etc es appinformatica, ahh y puedes configurar tu nuevo pc por componentes,altamente recomendada emoticon guiño

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Si no quieres que te la den con pegamento. Búscate una tienda física e infórmate de TODA la información del componente que vayas a comprar.
La de gente que conozco que se ha comprado auténticas chatarras a precio de oro por no saber o ni preguntarme a mi.

Madrid
Volver a La Taberna