GRAN PEDIDO memorias dv RS-MMC y otras

25.435 575
 #451
Escrito   0  0  
bueno ya tengo mi 6680 ahora a esperar a ver que dice zaidd si sirven en nuestros bichos o no la tarjeta de marras
 #452
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos, tengo buenas y malas noticias.

Comencemos:

Me han dejado probar una MMC Mobile de 128mb de la marca Transcend, que son técnicamente iguales a las de kingston y...FUNCIONA!!!!!!!

Problema, me ha indicado el chaval que Kingston esta teniendo problemas de stock por que estan vendiendo mas de las que tenian pensado vender. De momento no hay stock en el 90% de la distribución española y Transcend de momento no vende aqui las de 256mb.Peazo jarra de agua fria...pero ....tenemos la otra opción.

He conseguido negociar las DV RS MMC de 256mb con Tienda.de donde las ha comprado nuestra amiga raquel.

Me tiene apartadas 10 tarjetas listas para enviar y el resto en unos 5 dias las tendria. Voy a llamarle ahora para ver como hacemos el pago si vosotros directamente a tienda.de o lo envio yo directamente.

Ahora os digo algo....mientras decirme ke opinais..

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #453
Escrito   0  0  
Pues como rachelitaa dijo que funcionaban las suyas correctamente, cierralo con ellos cuanto antes y ya está, además si dicen que tienen 10 para enviar ya, es que esta vez será verdad...

A ver qué precio te dicen

Soy de Alcalá de Henares.
 #454
Escrito   0  0  
oki un segundo ke lo llamo, sobre todo para ver lo del metodo de pago, si podeis pagarles a ellos directamente o ami.

un segundo.

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #455
Escrito   0  0  
Buenas noticias people. ya tenemos tarjetas

Segun zonas os informo por correo electronico oki?

Gracias todos.

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #456
Escrito   0  0  
A la espera Zaidd2k de que me llegue el correo.
 #457
Escrito   0  0  
Guay!!

Si te acuerdas mandame tb u correo porque las otras veces no me llegaron, y sigo en busca de esa tarjeta.
A que precio se quedan?
Ah! Gracias por todo.
 #458
Escrito   0  0  
Os explico por aki, de forma resumida, hemos llegado a un acuerdo genial por el cual vosotros mismos mediante un procedimiento, vais a poder ir solicitando las tarjetas de forma independiente directamente a tienda.de, tanto los pagos como el envio de datos.

Esta noche si me da tiempo o mañana amedio dia sin falta, os voy a enviar un correo a todos indicandoos, el procedimiento a seguir, como ya digo, pagareis directamente a tienda.de y ellos mismos os envian la tarjeta a casa.

El precio final acordado son 44€ + 2,90€ de gastos de envio por correo postal.

Como digo, mañana os envio detallado el procedimiento de pedido para que os apliquen el descuento y podiais comenzar a pedirlas cuando podais o tengais tiempo.

Gracias a todos por vuestra espera y paciencia. Mañana sin falta podreis como digo comenzar a realizar los pedidos de forma independiente.

Para cualquier duda al respecto enviarme un correo a zaidd2k@yahoo.es

UN SALUDO

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #459
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo tio, te mereces un aplauso:

plas, plas, plas!! emoticon sonrisa

jejeje.
 #460
Escrito   0  0  
bueno al final todo a salio bien, muxas gracias jefe, a la espera de tu correo