GRAN PEDIDO memorias dv RS-MMC y otras

25.532 575
 #461
Escrito   0  0  
Gracias jefe y siento que entonces no haya cerveza, pero a ver si a cambio tu y yo aprobamos todo...
Saludos
 #462
Escrito   0  0  
de maravilla, eres el amo, a ver si recibo las instrucciones para el pago...

saludos y un abrazo zaidd2k
 #463
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir, los de madrid, podemos hacer un pedido urgente 24 horas, las recibo yo, y quedamos para haceros la entrega en mano, me fiaré y me las pagais en mano, lo digo por si no os ha llegado el correo como al amigo rogelio.

Escribirme un privado por si akaso.

Necesito esa confirmación para mañana antes de las 6pm ok??

Asi os tirais el royo y me invitais a una kañita freskita jejejejeje y os enseño mi minimoto ke me llega mañana.

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #464
Escrito   0  0  
Quien mañana a las 5:30pm no tenga las instrucciones en su correo, avisito por Privado y se los envio en privado.

y los de madrid, ya sabeis, si las quereis para YA!!! confirmarme por email, privado, señales de humo, lo que sea, pero antes de mañana a las 6PM PLIS!!!!

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #465
Escrito   0  0  
Hola, yo os puedo confirmar que las kingston de 256MB, funcionan de maravilla. Esta tarde recogi la que tenía encargada en Alternate (39 € IVA incluido), y lo dicho funciona perfectamente en mi 6630

Un saludo.
 #466
Escrito   0  0  
Las rs-mmc sin ser de doble voltaje de la marca Kingston valdrian para mi 6680???, es que en el curro tengo una tarjeta de esas de 512 Mb por 60€ y como esta precintada no la puedo probar...

A ver si alguien me puede aclarar algo, un saludo.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #467
Escrito   0  0  
ANGELAVILA, me suena que no, porque hable con el de Cable windows que tambien tiene uno cuando nos consiguio los GPS y me dijo que es lo primero ke probó.

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #468
Escrito   0  0  
yo AÚN no he recibido mi correo, suelo entrar bastante amenudo, si eso me mandas un privado.

saludossssssss
 #469
Escrito   0  0  
TRanquilo Victus, esque estoy en el curro y aqui no tengo los datos bancarios etc....

Encuanto llegue a casa, veo mi minimoto xDDD acto seguido os envio rapidamente todos los correos y me voy a jugar con ella.... me parece que no voy a clase hoy jejeje

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #470
Escrito (Editado )  0  0  
zaidd no me ha llegado nada mandame los datos que hago la transfer ahora mismo o mañana okis.