GRAN PEDIDO memorias dv RS-MMC y otras

25.555 575
 #441
Escrito   0  0  
dame hoy como limite, me ha dicho que tenian que haber venido a las 5...luego dentro de un rato lo llamo de nuevo.

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #442
Escrito   0  0  
Gracias tio
 #443
Escrito   0  0  
Perdonad no kiero chafar la buena organizacion ke se a currao nuestro amigo zaidd2k (gracias por tu esfuerzo) pero si en alternate comprando 1 sola MMC mobile nos cuesta iwual ke a nosotros no creo ke ahorremos nada con este 'macropedido' ke es lo ke se supone ke ibamos buscando. emoticon ummmmm

Saludos
 #444
Escrito   0  0  
ya, pero una vez iniciado éste, pues supongo que pasará de empezar otro...
 #445
Escrito   0  0  
zaidd2k te lo estas currando muxo, espero noticias frescas como agua de mayo! mi mmc de 32 esta q peta xD
 #446
Escrito   0  0  
Aqui ha habido un mareo de precios del copon, pero en realidad, el verdero problema, es el stock.
Es como si hago una pagina donde pongo que vendo las DV RS MMC de 256 Mb a 10€, solo que no tengo en stock.
Por eso, si zaidd2k las consigue a ese precio, y ademas ya mismo, yo creo que es una oportunidad muy buena para todos.
 #447
Escrito   0  0  
Muchas gracias Alfonsiito, has dado en el clavo, vereis, como buen amigos vuestro yo pediré las tarjetas dnd vosotros por mayoria voteis. Como bien dice nuestro amigo Alfonsiito el principal problema con todo esto es el stock de estas malditas tarjetas.....
Si recordamos cuando ibamos a pedir a alemania...se agotaron y retiraron...posteriormente tienda.de no pudo conseguir las de 512mb y nos suben las de 256mb. Actualmente nos las han bajado pero me ha dicho que no tendria stock paa todos....
Segun he visto en alternate si os fijais en un detalle, tenian en verde el logo ayer...(disponible en 48 horas) ahora mismo lo tienen nuevamente en amarillo....tenemos dos problemas, por un lado aun no sabemos con certeza si funcionan las mmcmobile, por ello yo prefiero esperar y probarla porke si no vale la descambio y fuera y eso en tiendas online no te lo permiten.

El macropedido efectivamente fue creado para abaratar los costes pero como todos hemos podido ver, hemos tenido un gran problema de incompatibilidades...stockajes...precios.... y de verdad.... siento no haber echo el pedido antes y haberlas sacado mas baratas a todos.

Yo personalmente voy a esperar con FE de que las mmc mobile funcionen y se las pillare a mi amigo.

Todo aquel que prefiera pillarla en Alternate cuando las tengan puede hacerlo, simplemente que me avise para kitarlo del listado.

Nuevamente pido disculpas por no haber podido cumplir este pedido con la efectividad que tenia pensado pero han sido muchos contratiempos en mi contra lo ke ha imposibilitado a todos.

Espero que mañana pueda hablar con Pc City, probar la tarjeta y poder comprarlas para los que me habeis confirmado y enviaroslas a la mayor brevedad posible. Nuevamente pido disculpas por la tardanza y espero que en un futuro nos salgan mejor estos pedidos.

Si os rogaria que si alguno de los que me ha dado la confirmación final la va a comprar por su cuenta que me avise al correo ZAIDD2K@YAHOO.ES

No me vais a hacer ningun feo, no pasa nada ya ke no sako nada con esto ni kedo mal, simplemente es para cuando pruebe la tarjeta poder llevarme conmigo todas las tarjetas de los que me lo habeis confirmado para ke no nos kedemos sin STOCK jejejeje

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sois geniales y nuevamente disculpas.

Espero mañana daros una gran alegria a todos, y poder probar la maldita tarjeta ke tanto se nos esta resistiendo.

UN SALUDO!!!
ZAIDD2K

P.d Perdonar por la parrafada.... :-(

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #448
Escrito   0  0  
aquí te estaremos esperando zaidd2k, si ves que me quito de la lista es pq he venido borracho de alguna farra... emoticon guiño

saludos tio y suerte!!
 #449
Escrito   0  0  
Pues nada, mañana a ver si las puedes probar y nos das buenas noticias emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #450
Escrito   0  0  
nedar a mi me lo ha dejado asi xq a mi me ha hexo descuento.
si te esperas a k zaidd2k haga tratos con ellos te saldra x lo mismo,
si kieres consultar algo, no se, ve a la tienda y habla con el...
un besete


VALENCIA