[DESCUENTO] 10% de Cashback en compra de Aliexpress con la tarjeta Wizink Aliexpress

1.314 20
 #11
Escrito   0  0  
UP!
 #12
Escrito   0  0  
Esta tarjeta no necesita de la apertura de una cuenta bancaria, ya que se asocia a una cuenta (de cualquier entidad) que ya tengas. Muy recomendable para usarla en el pago de ciertas compras y, especialmente, las realizadas en Aliexpress para obtener un 10% de descuento. Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #13
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. antes de que termine su Promo Aniversario para poder sumar a los descuentos de la promoción el -10% que ofrece esta tarjeta.
 #14
Escrito   0  0  
Completamente gratis, sin tener que abrir una cuenta, simplemente asociada a cualquiera de las cuentas de cualquier entidad con la que ya seas cliente. Para compras online y físicas y con un 10% de descuento en compras en Aliexpress.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., sólo tardas 5 minutos y podrás obtener 108€ al año:

* 60€ por compras realizadas en Aliexpress (5€ al mes)
* 48€ al año por el resto de compras (4€ al mes)
 #16
Escrito   0  0  
Esta tarjeta no necesita de la apertura de una cuenta bancaria, ya que se asocia a una cuenta (de cualquier entidad) que ya tengas. Muy recomendable para usarla en el pago de ciertas compras y, especialmente, las realizadas en Aliexpress para obtener un 10% de descuento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
10% de descuento en tus compras en Aliexpress.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Pues fíjate que la he pedido y "según sus criterios actuales" me la han rechazado, se ve que no soy su perfil.

Gñe
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sobgrunch
Pues fíjate que la he pedido y "según sus criterios actuales" me la han rechazado, se ve que no soy su perfil.

A mí me pasó lo mismo hace años con la tarjeta Wizink Oro. Me la denegaron alegando que mis ingresos no eran "suficientes", o algo así. Lo siento, porque la tarjeta está bastante bien para las compras en Aliexpress. No entiendo porqué son tan especialitos estos de Wizink. Supongo que si te han denegado la contratación de esta, tampoco cumplirías el perfil para solicitar la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que ahora dan un cheque de Amazon de 30€.

Espero que puedas vengarte dentro de unos años cuando seas multimillonario y te la ofrezcan y tu puedas responderles con "esta tarjeta no cumple con mi perfil de multimillonario"
 #20
Escrito   0  0  
Si compras habitualmente en Aliexpress, con esta tarjeta obtendrás, además de los descuentos que puedas obtener por cupones y otros métodos, un -10% pagando con ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.