[HILO OFICIAL] vuelve el futbol ?

1.810 9
 #1
Escrito   0  0  
voy leyendo por las redes que van a empezar a a ofertar el futbol de nuevo ( no solo para los bares) , alguien puede ampliar datos?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutuszorr
voy leyendo por las redes que van a empezar a a ofertar el futbol de nuevo ( no solo para los bares) , alguien puede ampliar datos?
saludos

Si, esta previsto que pronto el fútbol regrese a Vodafone. Se está terminando de cerrar un acuerdo con DAZN para que Vodafone pueda emitir los 5 partidos que DAZN emite cada semana.

Sería un acuerdo parecido al de otros operadores como Agile, es decir, con la app de DAZN y demás.

No seria un regreso del fútbol a gran escala como Movistar y Orange
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada ,a ver como dejan los precios y no se suben a la parra,si no habrá que seguir tirando de ingenioemoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Y la fórmula 1 y moto GP... Si lo hacen bien ganarán muchos clientes porque DAZN está por las nubes y ha perdido muchos clientes.
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que he leído será contratación a través de VF, así que los precios no creo que sean demasiado atractivos...
 #6
Escrito   0  0  
De momento parece que 10€ más económico que con DAZN. Habrá que ver si en amagos ofrecen algo mejor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres_gm
De momento parece que 10€ más económico que con DAZN. Habrá que ver si en amagos ofrecen algo mejor.
Este contenido (DAZN) como "OneToro" no forman parte de los servicios de retenciones/amagos, por tanto no esperes que desde estos departamentos te ofrezcan descuentos o ventajas a la hora de contratar estos servicios. Si quieres DAZN en Vodafone seran 29.99€ el Total, 19,99€ el esencial o 9,99€ el Victoria. Y el OneToro son 14,99€/mes.

Es lo mismo que sobre paquetes como "Caza (7€), Musica (10€) o Deportes (6€)" que tampoco se ofrecen con descuento. Los unicos packs que tienen descuento como tal son "Seriesfans, Serielovers, Familyfans, Familylovers y Mas Cine (este ultimo no siempre)"


Vodafone simplemente es un integrador/distribuidor de DAZN, sin mas.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Desde hoy ya es contratable DAZN desde Vodafone. Acabo de mirar desde la app de Vodafone y veo que DAZN ESENCIAL me aparece que es gratis, los otros paquetes si son de pago.
Creéis que será un fallo??
He preguntado por Facebook messenger a ver si es un fallo o real, cuando tenga la respuesta os aviso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Buenas!!!

Desde hoy ya es contratable DAZN desde Vodafone. Acabo de mirar desde la app de Vodafone y veo que DAZN ESENCIAL me aparece que es gratis, los otros paquetes si son de pago.
Creéis que será un fallo??
He preguntado por Facebook messenger a ver si es un fallo o real, cuando tenga la respuesta os aviso


DAZN ESENCIAL es gratis (0,00€/mes) el primer mes simplemente, después son 19,99€/mes.

Quizá por eso te sale sin coste, por el primer mes.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @axnspain
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Buenas!!!

Desde hoy ya es contratable DAZN desde Vodafone. Acabo de mirar desde la app de Vodafone y veo que DAZN ESENCIAL me aparece que es gratis, los otros paquetes si son de pago.
Creéis que será un fallo??
He preguntado por Facebook messenger a ver si es un fallo o real, cuando tenga la respuesta os aviso

DAZN ESENCIAL es gratis (0,00€/mes) el primer mes simplemente, después son 19,99€/mes.

Quizá por eso te sale sin coste, por el primer mes.


Si, eso me han dicho, que el primer mes es gratuito y luego 19,99€ al mes.
Volver a Vodafone