[REFERIDO] American express Renfe

106.428 1.049
 #1021
Escrito   0  0  
Hola


50€ con mi referido

Gracias
 #1022
Escrito   0  0  
Hola.
50€ con mi referido .
O cualquier otra Amex
Pago por paypal.
Asesoro y muchas recomendaciones en este foro sin problemas

telegram @empecinado
 #1023
Escrito   0  0  
Hola

50€ por paypal extras





Amex Renfe



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

50 euros extras por paypal

Código Verti
N104691E06325P
 #1024
Escrito   0  0  
Hola.
50€ con mi referido .
O cualquier otra Amex
Pago por paypal.
Asesoro y muchas recomendaciones en este foro sin problemas

telegram @empecinado
 #1025
Escrito   0  0  
Hola, gana 400 euros con mi referido de AMEX GOLD.

AMEX te devuelve 200 euros, siempre que gastes un total de 2.000 euros durante los primeros 4 meses de la tarjeta. Por tanto, si tienes en mente un gasto medio/grande te viene perfecto.
AMEX te devuelve 100 euros, para utilizar en un reserva de hotel / vuelo / alquiler de coche, siempre que lo reserves a través de su agencia de viajes.
AMEX te devuelve 50 euros por hacer una consumición en restaurantes adheridos a AMEX si gastas más de 50 euros.
Yo te pago por PayPal/bizum 50 euros si te lo haces con mi referido.

Solo invito por privado, para tener un control de las invitaciones ya que son pocas las que proporciona AMEX.

Saludos.
 #1026
Escrito   0  0  
Hola.
50€ con mi referido .
O cualquier otra Amex
Pago por paypal.
Asesoro y muchas recomendaciones en este foro sin problemas

telegram @empecinado
 #1027
Escrito   0  0  
Hola, gana 350 euros con mi referido de AMEX GOLD, LOS 6 PRIMEROS MESES GRATIS!!!

AMEX te devuelve 200 euros, siempre que gastes un total de 2.000 euros durante los primeros 4 meses de la tarjeta. Por tanto, si tienes en mente un gasto medio/grande te viene perfecto.
AMEX te devuelve 100 euros, para utilizar en un reserva de hotel / vuelo / alquiler de coche, siempre que lo reserves a través de su agencia de viajes.
Yo te pago por PayPal/bizum 50 euros si te lo haces con mi referido.

LOS 6 PRIMEROS MESES DE LA TARJETA SON GRATIS!!!, si consigues todas las bonificaciones los 6 primeros meses, no pagas nada dándote de baja el mes 7.

Solo invito por privado, para tener un control de las invitaciones ya que son pocas las que proporciona AMEX.

Saludos
 #1028
Escrito   0  0  
50 euros por hacerte la platinum o Gold conmigo.
Mas info por privado o en telegram: @rocksuave
 #1029
Escrito   0  0  
Hola, gana 350 euros con mi referido de AMEX GOLD, LOS 6 PRIMEROS MESES GRATIS!!!

AMEX te devuelve 200 euros, siempre que gastes un total de 2.000 euros durante los primeros 4 meses de la tarjeta. Por tanto, si tienes en mente un gasto medio/grande te viene perfecto.
AMEX te devuelve 100 euros, para utilizar en un reserva de hotel / vuelo / alquiler de coche, siempre que lo reserves a través de su agencia de viajes.
Yo te pago por PayPal/bizum 50 euros si te lo haces con mi referido.

LOS 6 PRIMEROS MESES DE LA TARJETA SON GRATIS!!!, si consigues todas las bonificaciones los 6 primeros meses, no pagas nada dándote de baja el mes 7.

Solo invito por privado, para tener un control de las invitaciones ya que son pocas las que proporciona AMEX.

Saludos
 #1030
Escrito   0  0  
Hola.
50€ con mi referido .
O cualquier otra Amex
Pago por paypal.
Asesoro y muchas recomendaciones en este foro sin problemas

telegram @empecinado