[HILO OFICIAL] Regalo invitaciones a hdolimpo(fullbluray , fullbluray UHD, UHDremux...)

13.019 23
 #11
Escrito   0  0  
Hola, igual que el compañero anterior. Usuario desde hace bastantes años de hdcity hdspain y el último pixelados.... Alguien dispone de invitación a hdo?
Gracias!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola tengo cuenta en puntotorrent desde hace muchos años, ahora estoy buscando otro tracker privado como HD-Olimpo me han recomendado, si alguien tiene una invitación se lo agradecería.

Puedo mandar captura de puntotorrent y el ratio etc si fuera necesario.



Mi correo es josebr1991@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Hola si teneis invitación para hd-olimpo se lo agraceria yo era usuario de hd city y hs spain que luego se fusiono en pixelados y estube desde 2010 hasta que la cerraron tengo bastante material para compartir mas de mil peliculas en un servidor.Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Me uno a la petición de cualquier invitación, gracias!
 #15
Escrito   0  0  
Me uno a la petición si es posible también, muchas gracias de antemano
 #16
Escrito   0  0  
Hola, me interesaría también una invitación a HD Olimpo, podría regalar un año de spotify oficial a cambio, un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Hay por ahí un alma caritativa q me facilite una invitación para Olimpohd.
Estuve en hdcity y hdspain desde sus inicios.
 #18
Escrito   0  0  
Hola alguien que me pueda invitar a HD-Olimpo? muchas gracias
 #19
Escrito   0  0  
Hola me gustaria conseguir un invitación para HD-OLIMPO yo era antiguo usuario de HD-SPAIN y HD-CITY que luego se convirtio en pixelados tenia un buen radio
y hecho de menos estas paginas Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Buenas!!! Lo primero me gustaría saludar ya que soy nuevo en el foro, era usuario de varios tracker, hd city, hd spain, trackerhd, etc hasta que todos cerraron, me gustaría volver al mundillo y una invi para hd olimpo me vendría de perlas.

Gracias de antemano y un saludo.
Volver a Otros