[AYUDA] Cambio de condiciones Disney Plus

3.965 17
 #11
Escrito   0  0  
Parece que ya se puede cambiar al plan premium por 3€/mes adicionales:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...neas-en-disney/
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
Parece que ya se puede cambiar al plan premium por 3€/mes adicionales:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...neas-en-disney/

Así es.
Desde el jueves todos los clientes con Familyfans, Familylovers u Hogar Ilimitable tenemos DISNEY+ con Pack Estándar HD 1080p.

Ahora bien, los interesados en el plan Premium 4K de DISNEY+ pueden contratarlo de forma opcional por 3€/mes en la web

www.vodafone.es/entretenimiento
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de activar hace mas de una semana el plan premium, sigo sin tenerlo y desde vodafone echan la culpa a Disney y desde Disney me dicen que solo vodafone puede gestionar la suscripción...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
Bueno pues despues de activar hace mas de una semana el plan premium, sigo sin tenerlo y desde vodafone echan la culpa a Disney y desde Disney me dicen que solo vodafone puede gestionar la suscripción...
Que cosa más rara, ¿Has realizado los pasos correctamente?

Debes acceder a la web www.vodafone.es/entretenimiento y escribir el número de móvil asociado al alta de Disney+. Te llegará un SMS con el PIN que deberás meterlo.

Después te abrirá las diferentes suscripciones disponibles y seleccionas la de "Disney+ Premium 3€/mes".

Sigues los pasos y debería de subirte el plan de Estándar HD a Premium 4K.

Para verificarlo puedes ir a la app de Smartphone o Smart TV y en la "Configuración - Cuenta" te saldrá "Estándar o Premium".

No creo que tengas que esperar al próximo ciclo de facturación/renovación del servicio Disney+ para que se active el Plan Premium. No sé, lo digo porque si tras una semana no se te activado el plan Premium es raro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Que cosa más rara, ¿Has realizado los pasos correctamente?

Debes acceder a la web www.vodafone.es/entretenimiento y escribir el número de móvil asociado al alta de Disney+. Te llegará un SMS con el PIN que deberás meterlo.

Después te abrirá las diferentes suscripciones disponibles y seleccionas la de "Disney+ Premium 3€/mes".

Sigues los pasos y debería de subirte el plan de Estándar HD a Premium 4K.

Para verificarlo puedes ir a la app de Smartphone o Smart TV y en la "Configuración - Cuenta" te saldrá "Estándar o Premium".

No creo que tengas que esperar al próximo ciclo de facturación/renovación del servicio Disney+ para que se active el Plan Premium. No sé, lo digo porque si tras una semana no se te activado el plan Premium es raro.


He seguido todos los pasos, en mi cuenta disney sigue saliendo estandar y tanto en mivodafone como en la web vodafone.es/entretenimiento sale que tengo activado el premium con el suplemento de 3€ que conlleva, pero solo puedo reproducir en 2 dispositivos al mismo tiempo, vamos que en disney sale correctamente, tengo la estandar.

A dia de hoy sigue todo igual, nadie de Vodafone se ha puesto en contacto conmigo, la incidencia sigue sin respuesta.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
He seguido todos los pasos, en mi cuenta disney sigue saliendo estandar y tanto en mivodafone como en la web vodafone.es/entretenimiento sale que tengo activado el premium con el suplemento de 3€ que conlleva, pero solo puedo reproducir en 2 dispositivos al mismo tiempo, vamos que en disney sale correctamente, tengo la estandar.

A dia de hoy sigue todo igual, nadie de Vodafone se ha puesto en contacto conmigo, la incidencia sigue sin respuesta.


En el área de clientes de la app ¿Te figuran los +3€/mes en la cuota mensual?

Por lo que entendido, has abierto incidencia a Vodafone. ¿Has preguntado por mensaje privado a Vodafone desde Facebook o Twitter? Lo digo porque ellos suelen aligerar y hacer mejor los trámites.

¿Cuando se te generará la próxima factura? Revisala haber si está todo bien.

¿Cuando se te renueva mensualmente la suscripción del servicio Disney+? Lo digo porque quizá hasta que no te toque la renovación mensual de la suscripción no te entra el nuevo plan Premium 4K y por eso sigues manteniendo el Plan Estándar HD.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
En el área de clientes de la app ¿Te figuran los +3€/mes en la cuota mensual?

Por lo que entendido, has abierto incidencia a Vodafone. ¿Has preguntado por mensaje privado a Vodafone desde Facebook o Twitter? Lo digo porque ellos suelen aligerar y hacer mejor los trámites.

¿Cuando se te generará la próxima factura? Revisala haber si está todo bien.

¿Cuando se te renueva mensualmente la suscripción del servicio Disney+? Lo digo porque quizá hasta que no te toque la renovación mensual de la suscripción no te entra el nuevo plan Premium 4K y por eso sigues manteniendo el Plan Estándar HD.


En mivodafone, dentro de mi línea de movil asociada a Disney+ me sale, Disney+ Premium 3€/mes.
A traves de Messenger les escribi ayer, ya que al sms que te envia el supuesto tecnico no me contesta ni llama nadie, explicándoles todo el caso y me respondieron con preguntas absurdas y digo absurdas porque la respuesta la tenian en mi propia consulta, de momento no me han agilizado nada, seguire esperando no me queda otra.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
En mivodafone, dentro de mi línea de movil asociada a Disney+ me sale, Disney+ Premium 3€/mes.
A traves de Messenger les escribi ayer, ya que al sms que te envia el supuesto tecnico no me contesta ni llama nadie, explicándoles todo el caso y me respondieron con preguntas absurdas y digo absurdas porque la respuesta la tenian en mi propia consulta, de momento no me han agilizado nada, seguire esperando no me queda otra.

Entiendo.
Pues nada, haber si mañana viernes tienes suerte y desde Twitter o Facebook privado te dan una contestacion a ese problema de pasar de Estandar HD a Premium 4K en el Disney+.

Con lo que sea pues si quieres, nos cuentas. Tu insisteles, para que no se olviden de tu tema.
Volver a Vodafone