[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.900 501
 #401
Escrito   0  0  
Buenas, cogí un iPhone 15 128gb por 550€ y tengo dos números de Vodafone en la misma cuenta podría coger unos auriculares o un reloj que están a buen precio? O solo es un artículo por línea?

eR dUenDe.-.
 #402
Escrito   0  0  
550€? pues está regalado. La semana pasada hice un amago de portabilidad a DIGI y antes de aceptar la oferta de Vodafone me salía el iphone 15 128GB por 761€. en retenciones me lo ofertaban a 920€. Nada más colgar la llamada me sale en app a 785€. Y cuando me iba a decidir a cogerlo me bloquearon la app ya que en la contraoferta he metido la TV y como tengo un pedido del decodificador en activo no me deja ver la tienda vodafone, asi que no puedo pillar el iphone hasta que el pedido esté terminado. El tema es que no se que precio me van a poner. Os ha pasado a algun@?
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
Buenas, cogí un iPhone 15 128gb por 550€ y tengo dos números de Vodafone en la misma cuenta podría coger unos auriculares o un reloj que están a buen precio? O solo es un artículo por línea?

Ostras! Es un precio muy bueno. Podrías decirnos por fa si te ha salido por la app o si te han hecho una oferta concreta? A mi me sale casi 300€ más caro
 #404
Escrito   1  0  
Buenas os explico cómo fue todo. Tenía fibra 300 más 2 líneas 50 gb, llamadas ilimitadas y serie lovers. Hice amago y me iban a pasar todo lo mismo menos la tarifa móvil a 20 gb + bono 10 gb x 40.10€ .Me ofrecieron el iPhone 15 a 761€ y cuando iba a firmar me decían que no había stock y que no podía cogerlo, finalmente firmé sin el móvil. Justo 2 horas después llame al número de portabilidades y seguía operativo, le iba a pedir el smartwatch y le pregunté x el iPhone 15, y me dice un señor que con la tarifa de 50gb que tenía me salía el iPhone por 550€ y que había stock, pero tenía que pagar 4€ más por esa tarifa hice cálculos y me merecía la pena y lo cogí, le expliqué que ya había firmado por la tarifa de 20+10 gb y me dice que me lo modificaba sin ningún problema. Me Pone que me llega el lunes. Aun no entiendo cómo ocurrió la verdad. Ya me cargaron en la app el contrato y pone 550€ a pagar en 24 meses.

eR dUenDe.-.
 #405
Escrito   1  0  
Ahora mismo no me deja comprar nada más, de repente cuando le doy a dispositivos me sale solo el router 6. Mi pregunta cuando me llegue el dispositivo me activarán de nuevo la tienda?? Por qué por ejemplo los AirPods Pro 2 me salen 167€ y el Apple Watch Ultra 2 667€, podría coger las dos cosas??

eR dUenDe.-.
 #406
Escrito   0  0  
a mi no deja comprar financiado el iPhone 15, a alguien mas le pasa?
 #407
Escrito   0  0  
Conseguido esta semana iphone 15 128gb a 550€ preguntando directamente en vodafone, después de recibir mensajes de finalización de descuentos y propuestas de descuentos en tarifas.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #408
Escrito   0  0  
Ayer conseguí un iphone 128GB por 550€ y otro por 761€. Todo lo hice mediante chat de facebook.
 #409
Escrito   0  0  
Los que habeis conseguido la oferta del iPhone 15 128gb por 550€, estais con portabilidad iniciada?

en mi caso no, y he preguntado por facebook y nada.
 #410
Escrito   0  0  
Hice amago de portabilidad el día 14 de noviembre a DIGI. El día 16 me llamaron de vodafone y me contraofertaron. En esa llamada no conseguí buen precio del iphone. Fue ayer por la tarde cuando les escribí por facebook y finalmente me hicieron la oferta. Al principio me decían que 920€ pero que me lo dejaban en 761€. Después de insistir en que había a gente que se lo habían ofrecido a 550€, finalmente me dejaron uno a 550 y otro a 761.
Volver a Vodafone