[AYUDA] Problemas para devolver decodificador en correos

729 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!
Os cuento mi caso por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede ayudarme.

El lunes acepté una oferta del departamento de retenciones en el cual daba de baja la TV por no usarla. Me mandaron un código para que fuera a correos a entregar el equipo. El martes por la tarde me pasé por la oficina de correos para entregar el deco y me dicen que el código ya había sido usado. Llamo al 22123 y me dicen que el código tiene que funcionar que a ellos en el sistema les dice que es correcto, como no les creo mucho hablo por el messenger de Facebook y me pasan un enlace para solicitar la recogida.

Pues bien, la recogida era para hoy jueves, durante la mañana no viene ningún mensajero y sobre 15:30 me llaman de Vodafone que vuelva a correos con el mismo código indicándome que sino devuelvo el equipo me lo van a cobrar. He bajado a correos, me lo han mirado tres personas diferentes y el código sigue diciendo que ya se ha utilizado. Acabo de hablar por Facebook otra vez y no saben porque no ha venido el mensajero y tampoco el motivo por el cual no funciona el código, me pasan otra vez el enlace para volver a solicitar la recogida por mensajero y me dice lo siguiente: “El NIF o código indicado no tiene ninguna devolución pendiente de concertar cita”.

Sí alguien me echa una mano se lo agradecería.
Gracias!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Buenas!!
Os cuento mi caso por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede ayudarme.

El lunes acepté una oferta del departamento de retenciones en el cual daba de baja la TV por no usarla. Me mandaron un código para que fuera a correos a entregar el equipo. El martes por la tarde me pasé por la oficina de correos para entregar el deco y me dicen que el código ya había sido usado. Llamo al 22123 y me dicen que el código tiene que funcionar que a ellos en el sistema les dice que es correcto, como no les creo mucho hablo por el messenger de Facebook y me pasan un enlace para solicitar la recogida.

Pues bien, la recogida era para hoy jueves, durante la mañana no viene ningún mensajero y sobre 15:30 me llaman de Vodafone que vuelva a correos con el mismo código indicándome que sino devuelvo el equipo me lo van a cobrar. He bajado a correos, me lo han mirado tres personas diferentes y el código sigue diciendo que ya se ha utilizado. Acabo de hablar por Facebook otra vez y no saben porque no ha venido el mensajero y tampoco el motivo por el cual no funciona el código, me pasan otra vez el enlace para volver a solicitar la recogida por mensajero y me dice lo siguiente: “El NIF o código indicado no tiene ninguna devolución pendiente de concertar cita”.

Sí alguien me echa una mano se lo agradecería.
Gracias!!

Pues la verdad, es dificil que te podamos echar una mano, porque no es sencillo.

Si Vodafone te ha generado un codigo, y este codigo ya ha sido usado, es un poco extraño, sinceramente. Lo mismo que si tienes una cita concertada con el mensajero y no va y luego resulta que no tienes citas pendientes, pues nada que hacer.

Lo unico es que insistas a Vodafone por Facebook privado y les digas que narices pasa y haber que te pueden hacer.

Supongo que te habran pasado esta web, pero por si acaso yo te la doy.

https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta.

Sí, me pasaron ese enlace y he vuelto a pedir una cita nueva, supuestamente se pasan el lunes a ver si esta vez hay suerte y es así, por qué si no ya ni sé qué hacer.
Volver a Vodafone