Buenas!!
Os cuento mi caso por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede ayudarme.
El lunes acepté una oferta del departamento de retenciones en el cual daba de baja la TV por no usarla. Me mandaron un código para que fuera a correos a entregar el equipo. El martes por la tarde me pasé por la oficina de correos para entregar el deco y me dicen que el código ya había sido usado. Llamo al 22123 y me dicen que el código tiene que funcionar que a ellos en el sistema les dice que es correcto, como no les creo mucho hablo por el messenger de Facebook y me pasan un enlace para solicitar la recogida.
Pues bien, la recogida era para hoy jueves, durante la mañana no viene ningún mensajero y sobre 15:30 me llaman de Vodafone que vuelva a correos con el mismo código indicándome que sino devuelvo el equipo me lo van a cobrar. He bajado a correos, me lo han mirado tres personas diferentes y el código sigue diciendo que ya se ha utilizado. Acabo de hablar por Facebook otra vez y no saben porque no ha venido el mensajero y tampoco el motivo por el cual no funciona el código, me pasan otra vez el enlace para volver a solicitar la recogida por mensajero y me dice lo siguiente: “El NIF o código indicado no tiene ninguna devolución pendiente de concertar cita”.
Sí alguien me echa una mano se lo agradecería.
Gracias!!
[AYUDA] Problemas para devolver decodificador en correos
729 2
Escrito 1 0
Si Vodafone te ha generado un codigo, y este codigo ya ha sido usado, es un poco extraño, sinceramente. Lo mismo que si tienes una cita concertada con el mensajero y no va y luego resulta que no tienes citas pendientes, pues nada que hacer.
Lo unico es que insistas a Vodafone por Facebook privado y les digas que narices pasa y haber que te pueden hacer.
Supongo que te habran pasado esta web, pero por si acaso yo te la doy.
https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/
quote:Pues la verdad, es dificil que te podamos echar una mano, porque no es sencillo.
Originalmente escrito por @ortucity
Buenas!!
Os cuento mi caso por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede ayudarme.
El lunes acepté una oferta del departamento de retenciones en el cual daba de baja la TV por no usarla. Me mandaron un código para que fuera a correos a entregar el equipo. El martes por la tarde me pasé por la oficina de correos para entregar el deco y me dicen que el código ya había sido usado. Llamo al 22123 y me dicen que el código tiene que funcionar que a ellos en el sistema les dice que es correcto, como no les creo mucho hablo por el messenger de Facebook y me pasan un enlace para solicitar la recogida.
Pues bien, la recogida era para hoy jueves, durante la mañana no viene ningún mensajero y sobre 15:30 me llaman de Vodafone que vuelva a correos con el mismo código indicándome que sino devuelvo el equipo me lo van a cobrar. He bajado a correos, me lo han mirado tres personas diferentes y el código sigue diciendo que ya se ha utilizado. Acabo de hablar por Facebook otra vez y no saben porque no ha venido el mensajero y tampoco el motivo por el cual no funciona el código, me pasan otra vez el enlace para volver a solicitar la recogida por mensajero y me dice lo siguiente: “El NIF o código indicado no tiene ninguna devolución pendiente de concertar cita”.
Sí alguien me echa una mano se lo agradecería.
Gracias!!
Si Vodafone te ha generado un codigo, y este codigo ya ha sido usado, es un poco extraño, sinceramente. Lo mismo que si tienes una cita concertada con el mensajero y no va y luego resulta que no tienes citas pendientes, pues nada que hacer.
Lo unico es que insistas a Vodafone por Facebook privado y les digas que narices pasa y haber que te pueden hacer.
Supongo que te habran pasado esta web, pero por si acaso yo te la doy.
https://citadevolucionequipos.vodafone.es/s/
Volver a Vodafone