quote:Pues mucha suerte has tenido, porque muchos tecnicos no se suelen complicar en esas cosas. Algunos no saben muchas veces ni lo que hacen (te lo digo yo por experiencia propia vivida) van a piñon fijo, y lo de montar equipos que no han llevados ellos menos.
Originalmente escrito por @judas20
al final llame a vodafone por que me iba mal el wifi y le dicho al tecnico me lo puedes poner el router wifi 6 y me lo configurado y ya esta puesto sin pagar ni un euro solo los 20 euros del router.Los tecnicos el 99% son unos maquinas y te ayudan en todo sin problemas
Aun recuerdo un tecnico en mi casa que me puso el deco, y me lo dejo desenchufado de la corriente. Me dijo que tenia otra averia en otro lugar y que cuando estuviese activado que enchufase el equipo a la luz. Se fue a las 19:15h, y directamente yo llame a Vodafone para ver que pasaba. La chica de soporte se quedo alucinada cuando le dije que el equipo estaba desenchufado por orden del tecnico. Lo enchufe, me hizo la activación y a las 19:45h ya estaba todo operativo. Pero porque yo se, esto a una persona que no sabe la dejas KO
Lo gracioso fue al dia siguiente, a las 8:25h de la mañana me llama el tecnico y me dice que ya podia enchufar el deco, que estaba ya activado. ¡¡¡Flipe en colores!!!