Router wifi 6

7.677 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
al final llame a vodafone por que me iba mal el wifi y le dicho al tecnico me lo puedes poner el router wifi 6 y me lo configurado y ya esta puesto sin pagar ni un euro solo los 20 euros del router.Los tecnicos el 99% son unos maquinas y te ayudan en todo sin problemas
Pues mucha suerte has tenido, porque muchos tecnicos no se suelen complicar en esas cosas. Algunos no saben muchas veces ni lo que hacen (te lo digo yo por experiencia propia vivida) van a piñon fijo, y lo de montar equipos que no han llevados ellos menos.

Aun recuerdo un tecnico en mi casa que me puso el deco, y me lo dejo desenchufado de la corriente. Me dijo que tenia otra averia en otro lugar y que cuando estuviese activado que enchufase el equipo a la luz. Se fue a las 19:15h, y directamente yo llame a Vodafone para ver que pasaba. La chica de soporte se quedo alucinada cuando le dije que el equipo estaba desenchufado por orden del tecnico. Lo enchufe, me hizo la activación y a las 19:45h ya estaba todo operativo. Pero porque yo se, esto a una persona que no sabe la dejas KO

Lo gracioso fue al dia siguiente, a las 8:25h de la mañana me llama el tecnico y me dice que ya podia enchufar el deco, que estaba ya activado. ¡¡¡Flipe en colores!!!
 #12
Escrito   0  0  
pues yo todos menos uno amables me an ayudado y como dices tu activar el deco todo ese dia casi hora y media estuvo.Y todos me dicen cualquier cosa sin problemas al whatssapp.Menos uno que no me soluciono algo pero no era su culpa y le dije que iba llamar a vodafone a quejarme nada mas que se fuera y al dia siguiente me escribe al telefono insultandome y diciendome de todo que por mi culpa el no va cobrar la salida y tal.Y este el de ayer una hora poniendome un router nuevo y el router wifi 6 me instalo tambien y todo perfecto.En el pais vasco debemos tener suerte eso si ninguno es del pais vasco todos de fuera siempre jejejeje fuera digo de la provincia.
 #13
Escrito   0  0  
¿entonces no hay manera de conseguir un router wifi 6? ¿en amagos o algo?
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GOLFETTE
¿entonces no hay manera de conseguir un router wifi 6? ¿en amagos o algo?
Que yo sepa, no.
Si quieres el Router Wifi 6 son 3€/mes. Pero vamos, que sino tienes dispositivos que admitan el WiFi 6 te va a dar igual este router o el router WiFi 5. No vas a notar ninguna ventaja ni nada fuera de lo habitual.
 #15
Escrito   0  0  
voy a probar hoy en el amago a ver si lo puedo sacar, o aunque sea doble bono amigo de 50, que he visto que a uno se lo han dado
 #16
Escrito   0  0  
Yo he hecho el amago hoy y he preguntado por el router Wi-Fi 6 y me lo han ofrecido por 3€/ mes. He aprovechado para indicarles que el Wi-Fi no me iba muy bien por casa y me han ofrecido el SuperWifi sin ningún coste durante 24 meses.
 #17
Escrito   0  0  
Ya lo dije bien claro, aunque algunos dicen que me invento las cosas y demas.

El Router WiFi 6 sin coste no se ofrece, son 3€/mes. Lo unico que se ofrece sin coste es el servicio SuperWifi 5 como te han ofrecido a ti, nada mas.
 #18
Escrito   0  0  
El súper wifi 5 no es compatible con el router wifi 6
 #19
Escrito   0  0  
hacer como yo gente lo vende en wallapop 20 euros el router y luego que tengas suerte como yo que tecnico te lo ponga
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
hacer como yo gente lo vende en wallapop 20 euros el router y luego que tengas suerte como yo que tecnico te lo ponga
Lo tuyo fue un caso muy especial y con mucha suerte, ya que es difícil que un técnico se moleste en instalar un equipo que no ha traído el.

Por tanto, no aconsejes hacer eso, es mi opinión.
Volver a Vodafone