Promoción Samsung

38.936 217
 #181
Escrito   0  0  
actualizo por aqui, acabo de recibir hoy la tv.

la verdad que compre el telefono el 25 de septiembre, la tengo pedida desde el 16 de octubre, me daban fecha de entrega el 1 de noveimbre, luego paso la 17 de noviembre por falta de stock y la he recibido hoy.

Siempre arriba!
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
actualizo por aqui, acabo de recibir hoy la tv.

la verdad que compre el telefono el 25 de septiembre, la tengo pedida desde el 16 de octubre, me daban fecha de entrega el 1 de noveimbre, luego paso la 17 de noviembre por falta de stock y la he recibido hoy.

Qué suerte, yo también la tengo pedida el 16 de octubre y la previsión pasó del 1 de diciembre al 8 de diciembre. Sinceramente, no entiendo como una compañía tan grande como Samsung puede gestionar tan mal una promoción.
 #183
Escrito   0  0  
Se comunicaron ayer una empresa de mi ciudad vía WhatsApp que mañana me entregarían la televisión de 11h a 13h. Luego actualizo si ha sido así, pero yo estaba igual. 30 de Septiembre envié la solicitud y el 16 me enviaron el código y hice el pedido.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #184
Escrito   0  0  
Parece que también me han mandado la TV y me llega el día 28...
 #185
Escrito   0  0  
Hola,me entregaron la tele ya,bo me entregaron ninguna factura,donde puedo pedir la factura? Por la garantia
 #186
Escrito   0  0  
A mi me llegó al final el jueves. Todo perfecto y ya instalada. Sobre la garantía, yo la he registrado en mi cuenta Samsung y supongo que ahí ya tienen todos los datos de la televisión por si pasase algo en el futuro.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #187
Escrito   0  0  
Sigo a la espera y con la incidencia abierta y ahora esta en estado para revisar la documentacion.

Peor no lo podian hacer los de Samsung

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #188
Escrito   0  0  
Sabeis algo de la incidencia??

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #189
Escrito   0  0  
Hola,yo la recibí ayer pero no me han enviado el modelo 7115 sino uno superior el cu8000,bien por samsung
 #190
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @joseaunon
quote:
Originalmente escrito por @vitolo85
Buenas compañeros, consulto ahora el estado de mi solicitud y aparece "Tu solicitud ha sido revisada y el regalo entregado."

No he recibo nada ni mucho menos, a alguno le ha pasado lo mismo?

A mi hace unos días también me salía el mismo mensaje, llame al teléfono de información y me dijeron que ya debía haber recibido un correo con un código para solicitar la televisión a coste 0. Les comuniqué que no había recibido el correo y me dijeron que pasaba la incidencia para que me lo volvieran a enviar, pero no recibí nada.
Hoy he mirado y ya no me aparece el mensaje "Tu solicitud ha sido revisada y el regalo entregado." me vuelve a aparecer "Tu solicitud está siendo revisada".

No entiendo nada, me huele mal. Mi solicitud es de fecha 31 de octubre.


quote:
Originalmente escrito por @vitolo85
Buenas compañeros, consulto ahora el estado de mi solicitud y aparece "Tu solicitud ha sido revisada y el regalo entregado."

No he recibo nada ni mucho menos, a alguno le ha pasado lo mismo?



Os han dicho algo de la incidencia?

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
Volver a Vodafone