Promoción Samsung

38.964 217
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaiserSS70
Lo de roto iba para este. Que me equivoque. A mi si esta roto me dan una mierda y no llega al minimo de 10eu para seguir.

Para que te hagas una idea yo puse un S8 con pantall rota (8€) y un iphone 7 pantalla rota (7,40€) para poderme beneficiar de la promo. Entiendo que un movil decente aún teniendo pantalla rota valdrá más de 10€, los míos son modelos muy antiguos y he tenido que poner dos para poderme beneficiar de la promo.
 #172
Escrito   0  0  
Yo vendí un s8 con la pantalla rota y me dieron 8 euros y aparte entregué un Redmi 9 con la pantalla también rota y me dieron 2,80 euros los dos móviles los tenía olvidados y con el plan reestrena me dieron 120 euros en total 130,8 la verdad que muy bien
 #173
Escrito   0  0  
A mi me dan una mierda por los moviles aun estando bien o ser mas nuevos que los que comentais.

Por otra parte cuanto tiempo tenemos para hacer el renove una vez hayamos comprado y recibido la confirmacion del pedido?

Vosotros como entrais al renove? Yo entro desde el pdf de la confirmacion del pedido, donde debajo hay un banner que dice renove.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #174
Escrito   0  0  
Otro con el pedido hecho hoy. Cuanto os ha tardado en tener la tv en casa desde que la pedisteis?

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #175
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar un email diciendo lo siguiente :
Lamentamos informarles de que su reciente orden of ESXXXXX-XXXXX ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control.

Nuestra mensajería se pondrá en contacto con usted tan pronto como su pedido esté en CAMINO.

Me he metido en Samsung y pone enviado... Espero que sea así después de 2 meses de espera..

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #176
Escrito   0  0  
A mí, el día 9/11 me enviaron un email conforme habian cambiado el sistema y que procedian a enviarme directamente el TV.... y hoy me ha llegado otro email con el código y el enlace de compra... emoticon angel

He ido a comprarlo, y se me quedaba por 23€ pero como en teoria era grátis, no daba opción a pagarlo... y he llamado a las promociones... me dicen que el correo de hoy era el incorrecto y que el bueno era el del 9/11.

Al rato me han llamado para informarme que no, que el bueno es el código y que el email del 9/11 era un error... he probado con varios navegadores, iniciando y sin iniciar sesión en Samsung y nada... me salia a pagar 23€ que NO podia pagar... y al final, he probado con el movil (antes los probaba con el ordenador) y entonces sin problemas me lo ha puesto a coste 0€ y ya está comprado... me dice envio a partir del 1/12....
 #177
Escrito   0  0  
Correo de confirmación el 9 de noviembre y ayer 17 recibí la tele. Todo ok. 8 días desde el correo
 #178
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, consulto ahora el estado de mi solicitud y aparece "Tu solicitud ha sido revisada y el regalo entregado."

No he recibo nada ni mucho menos, a alguno le ha pasado lo mismo?
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitolo85
Buenas compañeros, consulto ahora el estado de mi solicitud y aparece "Tu solicitud ha sido revisada y el regalo entregado."

No he recibo nada ni mucho menos, a alguno le ha pasado lo mismo?


A mi hace unos días también me salía el mismo mensaje, llame al teléfono de información y me dijeron que ya debía haber recibido un correo con un código para solicitar la televisión a coste 0. Les comuniqué que no había recibido el correo y me dijeron que pasaba la incidencia para que me lo volvieran a enviar, pero no recibí nada.
Hoy he mirado y ya no me aparece el mensaje "Tu solicitud ha sido revisada y el regalo entregado." me vuelve a aparecer "Tu solicitud está siendo revisada".

No entiendo nada, me huele mal. Mi solicitud es de fecha 31 de octubre.
 #180
Escrito   0  0  
Les he llamado y parecido a ti, han abierto incidencia y dicen que es una incidencia generalizada, que disculpe las molestias y tal... total, que como tú, sigo sin código para comprarla y en principio me llegará...
Volver a Vodafone