[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.792 501
 #351
Escrito   0  0  
Han subido los precios de la app? Unos 25e.El stock es lamentable pero me llama la atención…
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agc23486
De momento los precios en amago no mejoran los de la app par la linea principal.

en mi caso, línea principal sale 995+3€ kanon, etc. y en la otra linea 1020? o algo asi.

ese negro si tiene permanencia en tarif al tener mas descuento. el resto dan lo mismo, y eldescuento ya no se nota apenas.

a los que cogen terminal en amago, mi consejo. es canxeöar pedido con ellos y coger por la app, con los avisos configurados.

son ineptos y sale mas caro en amagos (ademas de que me decian que no podian comprometerse a un color en concreto).

tema descuentos, todo bien. la tarifa ahorro con 30gb, llamadas y sms ilimitdos, 8€ esta geniaö y me dijo la xica es „pa siempre“, con los incrementos de ipc que tengamos, obvio.

pero en principio asi se quedan e intentare replicarlo en los contratos de otros familiares.


En mi caso 999€ en retenciones y 1.160€ en la app. A mi si me mejoró el precio. Al paso q vamos con el stock me toca cancelar y comprar el 16
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Alguien ha podido comprar varios iPhone financiados mediante la app?

A mi me dejó hacer el pedido y al día siguiente me lo cancelaron. Ahora no me sale la financiación, solo el precio total. Muy raro.
 #354
Escrito   0  0  
Alguien sabe si al coger el iPhone financiado, se puede coger tambien alguna cosa más?, porque veo cosas interesantes de precio o a coste 0
No es incompatible?
 #355
Escrito   0  0  
ayer hice el pedido de un iphone 15 256 negro, hice la financiacion y todo y aun no sale en preparacion que es el siguiente paso que sale. Alguien sabe cuanto tardan en hacer el envio? gracias
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_amo21
ayer hice el pedido de un iphone 15 256 negro, hice la financiacion y todo y aun no sale en preparacion que es el siguiente paso que sale. Alguien sabe cuanto tardan en hacer el envio? gracias
A mi me ha tardado 6 días en llegarme el iPhone a correos , el próximo paso será enviado me parece
 #357
Escrito   0  0  
hay stock azul y negro pro en 256 gb. el negro 128 imposible pillarlo.
 #358
Escrito   0  0  
A los que haceis amago os dan un precio un poco mas barato no?y que pasa si no lo tienen en stock,os lo reservan y os lo envian cuando hay stock?
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mery_90
A los que haceis amago os dan un precio un poco mas barato no?y que pasa si no lo tienen en stock,os lo reservan y os lo envian cuando hay stock?
No lo dan más barato, hay que pillarlo con la App, en el amago te pueden decir que hay y luego que no haya.
 #360
Escrito   0  0  
Yo quiero pillar uno negro de 256GB y estoy leyendo que hay stock.

El tema es que ya en su momento comenté que había que tener permanencia en tarifa, o que eso indicaba la web. Pero no quiero seguir con la que tengo, que pago 40€/mes. ¿Hay una tarifa mínima para estos móviles o puedo cambiarme a cualquiera y luego comprar el teléfono a plazos?

Como siempre, cualquier ayuda será bienvenida y puntuada correctamente emoticon sonrisa
Volver a Vodafone