Promoción Samsung

39.136 217
 #151
Escrito   0  0  
Estoy intentado hacer el proceso pero en Samsung Members no aparece ningún banner relativo a la tv. Alguien más en esta situación?
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardobel
Vaya…. Pues ya he adjuntado el albaran, esperare a tener la factura y llamare a samsung.
Te daran la oportunidad de rectificar con un email, me ha pasado a mi

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #153
Escrito   0  0  
Por otro lado en la factura pone dia de emision de la factura la cual es mas tarde del dia de compra en mi caso todavia no tengo la factura ya que la compre el dia 29, alguien sabe si habra problemas?
Y por otra parte si pillo 2 telefonos puedo optar a 2 Teles? O esta limitado por usuario 1?

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #154
Escrito   0  0  
Yo lo compré el 26, lo recogí ayer y me han puesto en la factura fecha de hoy, después de llamar ayer y asegurarme que la factura sería en octubre lógicamente que es cuando lo he adquirido, ahora que? He puesto una reclamación pero ya veremos...
 #155
Escrito   0  0  
A los que os emiten la factura con fecha de noviembre.... modificar la fecha con un editor de pdf y ya está.... Samsung no coteja con Vodafone la fecha de la factura....

menudo bichejo!!
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelbano
Hola compis, hace 1 semana que hice el registro y aún me sale que está siendo revisada, cuanto os tardaron en confirmar?

Gracias


Alguien????

menudo bichejo!!
 #157
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 semanas desde que hice el registro y aun nada...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelbano
A los que os emiten la factura con fecha de noviembre.... modificar la fecha con un editor de pdf y ya está.... Samsung no coteja con Vodafone la fecha de la factura....

Me temo que eso no funciona así... tienen X concertados, 2400, 3500, ni idea.... como no les cuadren y se pongan a revisar... igual te sale por la torta un pan.... y la verdad, la tele es una gama básica básica... no se yo si es para tanto...
 #159
Escrito   0  0  
Me acaban de traer la tv, así que todo genial , coste del móvil 483 euros más la promoción de 132 euros de reestrena ( 12 euros por entregar dos móviles rotos) en total me ha salido el móvil por 351 y de regalo la tv que aunque no es una maravilla hace su apaño
 #160
Escrito   0  0  
Me acaban de traer la tv, así que todo genial , coste del móvil 483 euros más la promoción de 132 euros de reestrena ( 12 euros por entregar dos móviles rotos) en total me ha salido el móvil por 351 y de regalo la tv que aunque no es una maravilla hace su apaño
Volver a Vodafone