Vodafone tiene lista negra de usuarios que no quieren, seguro en un 99.9999%

6.699 13
 #11
Escrito   1  0  
Pues enhorabuena compañero. Yo termine lamentablemente mal, me querian cobrar permanencias mentirosas, me molestaron los cobradores por teléfono, pero al final me dieron la razón que sabia que tenia.
Les pague lo que correspondia realmente, y finnnn.
Pelead porque NUNCA SE EQUIVOCAN A TÚ FAVOR......" QUE RARO-RARO-RARO".

Suerte....
 #12
Escrito   0  0  
Vodafone vende al fondo británico Zegona su filial española por 5.000 millones
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Dicho asi parece que el operador va a irse mañana mismo y no es el plan. Lo que Vodafone va hacer es vigilar la filial española, mientras sigue funcionando a la vez que busca una solucion. Podria ser que abandonase España si, pero no asi tan pronto. Vodafone va a escuchar y esperar propuestas y valorara si le interesa alguna antes de tomar una decision.

Su infraestructura y el operador valen mucho dinero para irse de golpetazo.


5 meses han tardado y valoran cada cliente en menos de 400€...

 #14
Escrito   0  0  
yo no tenido ofertas alguna vez pero llamando y llamando al final si y les denunciado a consumo 4 veces y las 4 veces ganadas y vodafone pagandome. Y me an dado una oferta para mi de fabula hace una semana despues denunciarles a consumo por otra oferta tengo television todo osea dibujos,pelis series,amazon,disney,hbo,2 one number.1 gb de velocidad 3 lineas a maxima velocidad,repetidos wifi,descodificafor pro y todo por 76 euros sin compromiso y no caduca la oferta no es como muchas veces me an echo 12 meses esta vez para siempre.Que igual me dice alguno muy caro pues yo no encuentro ni mas barato ni parecido.
Volver a Vodafone