[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.881 501
 #311
Escrito   1  0  
he entrado y me aparece sin stock
 #312
Escrito   1  0  
Ahora mismo hay stock IPhone 15 verde de 512 Gb pero del Pro Max nada , nunca más se supo
 #313
Escrito   1  0  
hay stock de 15pro 1tb azul, por si os interesa. 1745€
 #314
Escrito   1  0  
Buenas noches!! He estado siguiendo el hilo y estoy interesado en adquirir varios dispositivos para las diferentes líneas que tengo en un mismo pack. Sabéis si es posible coger un dispositivo por línea? Ya sea iphone, apple watch, ipad o lo que sea?

Muchísimas gracias. Saludos!!
 #315
Escrito   1  0  
Ahora mismo hay stock del 15 Pro azul de 1Tb
 #316
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josepmf13
Buenas noches!! He estado siguiendo el hilo y estoy interesado en adquirir varios dispositivos para las diferentes líneas que tengo en un mismo pack. Sabéis si es posible coger un dispositivo por línea? Ya sea iphone, apple watch, ipad o lo que sea?

Muchísimas gracias. Saludos!!


aplican un limite de credito en funcion de lo que tengas contratado. a mi solo me dejaban sacar 1 iphone.

ya os contare...
 #317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agc23486
aplican un limite de credito en funcion de lo que tengas contratado. a mi solo me dejaban sacar 1 iphone.

ya os contare...


Muchas gracias por la info! Estaré atento e intentare coger alguno la semana que viene. Gracias de nuevo y suerte!
 #318
Escrito   1  0  
Buenas.

Iphone 15 pro, negro, 128GB

han bajado el precio y ya sale por debajo de 1000€.

aun sin stock.

a ver cuando llega/sale….
 #319
Escrito   1  0  
Stock de 15 pro Max blanco 512 y 256 negro. Stock 15 pro 128 y 256 en azul y negro. Aprovechad!
 #320
Escrito   0  0  
todos los días me sale disponible la financiación y hoy solo me deja al contado
Volver a Vodafone