Sobre DIGI.Mobil

979.036 2.784
 #2751
Escrito   3  0  
Digi se prepara para lanzar su servicio de TV de pago
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba
 #2752
Escrito   3  0  
Digi también ha confirmado que antes de que acabe este año 2023 lanzarán por fin el servicio VoLTE.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menudo repaso le van a dar a Simyo que llevan tiempo diciendo que lo van a poner y nunca llega

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2753
Escrito   2  0  
Buenas, sobre la fibra Smart, que tal las que la tenéis? Y el tema instalación? Contratar en alguna tienda o por teléfono, alguna diferencia? Al no contratar y cambio todo tanto y tan rápido...Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2754
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas, sobre la fibra Smart, que tal las que la tenéis? Y el tema instalación? Contratar en alguna tienda o por teléfono, alguna diferencia? Al no contratar y cambio todo tanto y tan rápido...Gracias!
Teniendo fibra Smart de Digi es de lo mejorcito y lo más barato. Muy recomendable.
Yo lo contraté y en un par de días me lo instalaron. Creo que da igual por web que por teléfono (por tienda no tengo experiencia).
Si conoces alguien de DIGI puedes llevarte también descuento de 50€ en 10 meses (5€ cada mes).

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #2755
Escrito   1  0  
Yo acabo de instalarlo y va bastante bien. Calidad precio excepcional, se van a comer el mercado con si fibra propia.
Además con el plan amigo digi friends que con el código de invitación de alguien que ya lo tenga se hace más barato. Cualquiera que necesite uno de estos me puede contactar
 #2756
Escrito   1  0  
Por mi experiencia la fibra smart funciona genial.

Aún me quedan códigos para el plan Digi & Friends con el cual tanto yo como quién quiera contratar fibra smart nos llevamos 50€ cada uno a razón de 5€ al mes que se descuentan en factura. Si alguien está interesado en contratar fibra smart y quiere un código del plan Digi & Friends solo tiene que contactarme por privado.
 #2757
Escrito   1  0  
Yo llevo un mes con Digi Smart y la verdad que muy bien. Buenas latencias, buena estabilidad, buena velocidad. Pero como a todo, se le pueden poner pegas:

- Las IPs pese a estar geolocalizadas ya en España, hay ciertos servicios que aún te ubican en Rumania. Es porque aunque Digi ha actualzado RIPE, no todos los servicios lo han hecho también. Habrá a quien le pueda suponer un problema

- El router está muy muy capado (ZTE H3600P). No deja configurar dentro de DHCP los DNS personalizados. O mejor, si lo hace, pero agrega siempre los suyos a los que tu le pongas. Y para los que tenemos AdGuardHome/PiHole es una p*t*, porque los dispositivos reciben tanto los DNS locales como los de la operadora. Esto se arregla fácil quitando el DHCP del router, pero para IPv6 no te queda otra que usar DHCP o RA, y en ambos casos sigue anunciando sus DNS.

Vamo que para el usuario medio la fibra Smart va como un tiro y tanto la geolocalización como los DNS se la soplan.
 #2758
Escrito   1  0  
Buenas chicos! Gracias. Supongo que a unos irá bien y a otros, pues menos bien pero es que el precio me hace sospechar tanto...no puedo evitarlo. Y lo de que hay que comentar al instalador no sé que del Nolt, o algo así, no comentáis nada.
A ver si lo encuentro y lo explico un poco mejor. saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2759
Escrito   0  0  
Una de las ventajas de la fibra Smart es que es una fibra independiente de las que ya puedas tener. O sea que es una tirada nueva. Si te sale rana tienes 3 meses de permanencia. Eso son 45€, que no es tanto comparando el ahorro que vas a tener si te va bien.

Vamos que puedes volver a tener la anterior compañía de un día para otro y solo habrás perdido 45€
 #2760
Escrito (Editado )  2  0  
Ya tiene esim
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos :emoticon Arriba
Volver a Otros