Renovación automática descuento hogar ilimitado 4.0

791 0
 #1
Escrito   1  0  
Os cuento lo que me ha pasado por si le sirve a alguien
En diciembre del 2020 cogí la oferta de hofar ilimitado 4.0 al 50%..
Después de varios meses reclamando que me aplicaran la oferta seguían sin aplicármela por, según, ellos problemas informáticos. Les puse una reclamación en la oficina del usuario y me dieron la razón. En mayo del 21 me aplicaron los descuentos y me devolvieron lo cobrado de más desde diciembre del 20. Me pusieron la oferta con fecha en mayo del 21 hasta mayo del 23.
En febrero de este año empezaron a llamarme continuamente diciendo que tenían una oferta para mí que era bajar aproximadamente unos 30 euros del precio oficial de la tarifa cuando la tenía al 50% que significaba un ahorro de unos 65 euros
En repetidas ocasiones les dije que iba a esperar a la finalización de la oferta vigente antes de tomar una decisión, y de repente dejaron de llamarme cuando antes me llevaban dos o tres veces por semana
En mayo una vez finalizada la oferta miré qué posibilidades tenía para hacer un amago y me llevé la sorpresa de ver que me figuraba en la aplicación que el descuento estaba vigente hasta mayo del 2024
Pensé que se trataba de un error y que me iban a aplicar la tarifa correcta, pero revisando las facturas de meses anteriores me di cuenta que a partir de abril, donde figuraba el descuento que tengo vigente, había cambiado la fecha de vencimiento de mayo del 2023 a mayo del 2024
En resumen, que me ampliaron la oferta durante doce meses sin yo pedirlo ni hacer amago. No sé si es algo que han hecho con todos los que teníamos la tarifa hogar ilimitable o es un caso aislado pero lo comento por si a alguien le puede interesar

Volver a Vodafone