[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.888 501
 #261
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acasti1977
Acabo de meter el pedido del azul. Me llego la confirmación del pedido ok, vamos a ver que pasa.

Gracias!


Yo pedí el mismo, me salió que estaba todo ok y recibí un email diciendo que se había cancelado mi pedido sin dar ninguna explicación.

Llamé a Vodafone y me dicen que no les sale nada de porque se me canceló
 #262
Escrito   1  0  
También hay stock del 15 en amarillo 128GB
 #263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniredes
Yo pedí el mismo, me salió que estaba todo ok y recibí un email diciendo que se había cancelado mi pedido sin dar ninguna explicación.

Llamé a Vodafone y me dicen que no les sale nada de porque se me canceló


Por ahora no tengo ningún mail de cancelación.

Por las dudas no me pongo contento...
 #264
Escrito   1  0  
Conseguido ahora mismo por DM Twitter 15 pro max 256gb negro por 1.314€
 #265
Escrito   1  0  
pues esta tarde ya no quedaba nada... han durado horas. gracias por avisar
 #266
Escrito   1  0  
Ahora mismo hay stock del pro Max color negro pero yo me esperaré a otro color ,aprovechar los que les de igual el color
 #267
Escrito   1  0  
Buenas:

Acabo de comprar el Iphone 15 Pro max de 256 en la app. En color negro, también tenían en 512Gb mismo color. Por si a alguien le interesa.
 #268
Escrito   1  0  
¿Alguno sabe aprox. que demora tienen para procesar los pedidos y entregar?

Recien me llego el correo de Vodafone que habia 15 pro max negro por si alguno necesita.

Saludos
 #269
Escrito   1  0  
Hoy a las 22:00 ha pillado la chavala mia el 15 pro Max azul titanio por la app. Ósea que había stock por la app la tarde de hoy

Siempre arriba!
 #270
Escrito   1  0  
Me están informando que están volviendo a robar móviles de las devoluciones sobre todo Iphone y móviles de alta gama .
Os lo digo para que la gente que no lo sepa,que no estafen a nadie más como me hicieron a mi ,( que afortunadamente Vodafone me devolvió el dinero )
Se hacen pasar por repartidor ( en este caso se han hecho pasar por repartidor de Correos Express pero también de otras empresas de mensajería GLS, Seur ….) y te llaman para asegurarse que estás en casa y vienen a recogerte el Movil de devolución te dan un albarán de recogida falso, si tenéis que devolver un terminal devolverlo solo en la oficina de correos o en la oficina de la empresa de mensajería, son una mafia en complot con alguien que trabaja en Vodafone y sabe todos los datos de las devoluciones , Mucho cuidado
Volver a Vodafone