[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.920 501
 #251
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
A mi el de 512 Gb me sale al mismo precio de todos los colores , el único que sale más barato es el de 256 Gb
A mi igual
 #252
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
No lo se, solo miré negro que es el que está más barato y era el que quería
Pudiste comprar? yo sigo probando varias veces la dia y no encuentro nunca.
Estoy anotado para que avisen cuando entran en stock, entro de noche y de día y nada.
 #253
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acasti1977
Pudiste comprar? yo sigo probando varias veces la dia y no encuentro nunca.
Estoy anotado para que avisen cuando entran en stock, entro de noche y de día y nada.

Avisé a un compañero que lo quería y si lo compro. Yo estoy esperando por el Apple Watch Ultra
 #254
Escrito   1  0  
Ok, seguire intentando…
¿Alguno probo en un local a ver que les dice?
Saludos
 #255
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #256
Escrito   2  0  
Buenas a todos! Soy nuevo aquí y os voy a transmitir lo que Vodafone me ha dicho a mí sobre el iPhone 15 Pro Max de 256 GB. Reserve el terminal el 15 de septiembre y hasta la fecha me han estado dando largas, diciéndome mentiras y un largo etc. Finalmente, ayer, hable con un agente y me dijo que no habrá stock hasta dentro de 4 semanas aproximadamente. Han cerrado mi reserva y me han dicho que esté atento a la tienda online para hacerme con uno cuándo haya stock....un trato lamentable.
 #257
Escrito   2  0  
Acabo de pasar x una tienda fisica y me dijeron algo parecido. Un mes o un mes y medio de demora aprox.
 #258
Escrito   1  0  
Ahora mismo hay de varios colores el pro Max , apurad
 #259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acasti1977
Acabo de pasar x una tienda fisica y me dijeron algo parecido. Un mes o un mes y medio de demora aprox.

Hay stock en la App del azul 256GB ahora por si te interesa
 #260
Escrito   1  0  
Acabo de meter el pedido del azul. Me llego la confirmación del pedido ok, vamos a ver que pasa.

Gracias!

Volver a Vodafone