Promoción Samsung

38.882 217
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Una duda que tengo , yo compre el zplip5 hace 3 semanas y tenía el plan reestrena de 100 euros , entonces es compatible las dos promociones la de reestrena y la zwipit, supongo que aún estoy a tiempo de pedirlo no?
A alguien más le han devuelto esos 100 euros ?

Estoy igual que tu, voy a ver si consigo llamarles de alguna manera para preguntarles..

Siempre arriba!
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Estoy igual que tu, voy a ver si consigo llamarles de alguna manera para preguntarles..

Ya me dices a ver lo que te han dicho graciss
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Una duda que tengo , yo compre el zplip5 hace 3 semanas y tenía el plan reestrena de 100 euros , entonces es compatible las dos promociones la de reestrena y la zwipit, supongo que aún estoy a tiempo de pedirlo no?
A alguien más le han devuelto esos 100 euros ?


Ahí me pierdo la verdad
 #64
Escrito (Editado )  1  0  
Alguno ha mirado el estado del pedido? Me sale en preparación, pero justo encima sale Pedido Cancelado...

He llamado esta mañana y que a ellos les salia todo correcto, unas horas después me ha llegado el correo de que se ha enviado.
 #65
Escrito   1  0  
Hay stock de la TV

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #66
Escrito   1  0  
9:00 en punto me ha llegado correo de stock de la TV. Ya he hecho pedido. Gracias a tod@s
 #67
Escrito (Editado )  1  0  
Tenéis por ahí la URL directa a la televisión? Sigo esperando el código... que envidia sana me dais.

PD: Ya la tengo. Enlace

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #68
Escrito   1  0  
Qué día enviaste el formulario?
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @doritasa
Qué día enviaste el formulario?

El día 30, por añadir el número de factura que me tardó 2/3 días más de lo normal

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #70
Escrito   1  0  
El 30 de septiembre?,yo lo envié el 28 y aún no me han enviado nada
Volver a Vodafone