[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

113.380 501
 #211
Escrito   1  0  
Buenas, a vosotros se os calienta el iPhone 15 al usar la cámara ?
Es conocido que está dando problemas de sobrecalentamiento, a mi solo me ocurre cuando abro la aplicación de la cámara, haciendo videos normales(1080) o fotos simples.
La parte de arriba del teléfono se calienta en exceso.
El mío es iPhone 15 Pro 256gb azul, me llegó el día 22 de Vodafone
 #212
Escrito   1  0  
Joder ya da problemas 😥
 #213
Escrito   1  0  
Corred, acaban de entrar iPhone 15 pro 128gb…
Yo acabo de pedir 1 y he vuelto a entrar y aparecen unidades!!
Ahora solo falta que llegue 😅
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_lg
Corred, acaban de entrar iPhone 15 pro 128gb…
Yo acabo de pedir 1 y he vuelto a entrar y aparecen unidades!!
Ahora solo falta que llegue 😅


En que canal te han ofrecido? por la app?

A mi me han escrito a las 19.00 en punto que tenian una unidad del negro y otra del blanco, que si queria una, pero he visto el mensaje a las 20.00 y ya ni siquiera me han respondido. Se la habran asignado a otro cliente.

Es estar en el momento, tocara seguir esperando jajaja.

Siempre arriba!
 #215
Escrito   1  0  
En la app
 #216
Escrito   1  0  
En la app
 #217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas, a vosotros se os calienta el iPhone 15 al usar la cámara ?
Es conocido que está dando problemas de sobrecalentamiento, a mi solo me ocurre cuando abro la aplicación de la cámara, haciendo videos normales(1080) o fotos simples.
La parte de arriba del teléfono se calienta en exceso.
El mío es iPhone 15 Pro 256gb azul, me llegó el día 22 de Vodafone

Yo no algo exagerado pero si noto algo mas caliente de lo que yo creo que deberia.


Apple ha reconocido el problema y dice que es software, esperemos que sea asi y no capen el micro para que no se caliente tanto.
 #218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Yo no algo exagerado pero si noto algo mas caliente de lo que yo creo que deberia.


Apple ha reconocido el problema y dice que es software, esperemos que sea asi y no capen el micro para que no se caliente tanto.


A ti también te ocurre con la cámara? He leído que con instagram, llamadas de voz y algunas cosas más. Yo no uso instagram asi que no lo sé, lo que no he leído son muchos casos de gente que le ocurra con la cámara
 #219
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
A ti también te ocurre con la cámara? He leído que con instagram, llamadas de voz y algunas cosas más. Yo no uso instagram asi que no lo sé, lo que no he leído son muchos casos de gente que le ocurra con la cámara
creo que el video es mas bien, pero seguro k fotos tb.

A mi hasta en llamdas, por lo que no creo que sea hardware, de ser asi no creo que en apps tan basicas se calentara.

pero a ver que pasa
 #220
Escrito   3  0  
Bueno os cuento hoy he hecho amago con mis 3 líneas y no tienen stock en portabilidad de ninguno de los iPhone 15, yo en concreto quiero el pro Max en color azul u me han dicho que solo lo van a tener en color negro y 256 Gb y que hasta mediados de mes no llegarán más unidades ,no sé yo si verdad o será un rollo que me ha soltado pero bueno habrá que seguir esperando ,por cierto el precio del iPhone en portabilidad está al mismo precio que en la App
Volver a Vodafone