[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.891 501
 #191
Escrito   2  0  
Ami me salen mas caros tarifa Mas
iPhone 15 846
iPhone 15 pro 1155
iPhone 15 pro max 1314
 #192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Si han subido un poco.

Por cierto, ¿si sacas un movil ya hasta cuando te salen nuevos descuentos? ¿Hasta que lo pagues?

no tengo ni idea creo que los descuentos te salen cuando se van a terminar los descuentos actuales
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Os sale el negro normal? Aque precio está? Osea el pro normal.
El más caro de los Pro Max que tienen 500 Gb sale 1715,21€
 #194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Acabo de pillar un Pro 15 de 256gb por 1080e.

Gracias!

Saludos
elloko


Acabo de recogerlo de Correos.
Todo perfecto y super rápido.
Ahora a ponerlo en funcionamiento.

Saludos
elloko
 #195
Escrito   1  0  
Hola, resulta que en septiembre del año se termina la permanencia, y quiero el iphone 15 ( pero no se cual si el pro o el max) se nota mucho? Uno me sale a 36 al mes y el otro 31

Pero si lo compro asi y el año que viene me quito de todo de ellos, los dos años que faltarian de pagar lo puedo pagar todo entero, no? No habría problema? Me podeis aconsejar.

Gracias
 #196
Escrito   1  0  
Pues nada, seguimos sin stock. De verdad no entiendo porque no lo ponen a la venta cuando tengan suficiente stock para los clientes. Que rabia jajaja. No estaba así desde el iPhone 7. Los otros me han dado más igual.. encima me he quedado ahora sin móvil, má asunto.

Siempre arriba!
 #197
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Pues nada, seguimos sin stock. De verdad no entiendo porque no lo ponen a la venta cuando tengan suficiente stock para los clientes. Que rabia jajaja. No estaba así desde el iPhone 7. Los otros me han dado más igual.. encima me he quedado ahora sin móvil, má asunto.

Yo estoy igual, llevo varios días pero es imposible conseguir stock…
 #198
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Pues nada, seguimos sin stock. De verdad no entiendo porque no lo ponen a la venta cuando tengan suficiente stock para los clientes. Que rabia jajaja. No estaba así desde el iPhone 7. Los otros me han dado más igual.. encima me he quedado ahora sin móvil, má asunto.

Yo también estoy igual desde que me saqué el iPhone 12 Pro Max que me pasó exactamente lo mismo pero ya veréis más tarde o más temprano tendrán stock lo malo que subieron el precio de algunos que antes eran más baratos
 #199
Escrito   1  0  
Yo tarifas renové hace un poco más de un mes, y sigo con la Más, no creo que me salga más barato de lo que sale ahora pero tampoco pueden subirlo más, porque entonces es mismo precio que Apple. A ver si regularizan stock que es un coñazo entrar 25 veces al día en la tienda 😂
 #200
Escrito   1  0  
Buenas
A ver si podéis ayudar
Se me acaban los descuentos el 1.11.2023 y ya me están haciendo oferta mediante sms y tengo todavía algunas cuotas de otro terminal
He mirado en la web para sacar un 15 pro max pero me sale en negro 1.239 y en blanco 1.389😥
Es normal que me salgan estos precios? (X lo q os he leído sale x bastante menos sobre los 1.000)
Si hago amago me lo ofertarán más barato?
Gracias de antemano
Volver a Vodafone