[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.963 501
 #171
Escrito   1  0  
Acabo de pillar un Pro 15 de 256gb por 1080e.

Gracias!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #172
Escrito   1  0  
hay stock del iphone 15 pro negro en la app por 1.015 me sale ami y del pro max negro a 1249

Siempre arriba!
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
hay stock del iphone 15 pro negro en la app por 1.015 me sale ami y del pro max negro a 1249

Lleva casi toda la tarde pero al intentar pillar el Pro normal pone que no hay en stock. Llevo toda la tarde intentándolo
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
hay stock del iphone 15 pro negro en la app por 1.015 me sale ami y del pro max negro a 1249

a mi no me sale nunca a ese precio el max, no hay manera...

ipon 5 blanco
 #175
Escrito   1  0  
Finalmente he cogido el Iphone 15 de128gb black. Les escribi por twitter para coger el iphone 15 o el 15 pro, el que antes tuviesen en stock y me ha contesntado que les habia entrado un 15 en negro y me ha tramitado todo. Muy rápidos y eficaces la gente de twitter.
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @piqui84
a mi no me sale nunca a ese precio el max, no hay manera...
También hay que decir que tengo el pack principal y 4 líneas más, quizás por eso ese precio amigo

Siempre arriba!
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Si tenías banners con descuentos y has renovado teléfono, suele tardar dos meses en volver a aparecer el banner con el descuento, al menos eso me ha pasado a mí otros años.
Ya tengo acceso ala tienda pero 0€ en descuento
 #178
Escrito   1  0  
A mi me salen los siguientes precios:

- Iphone 15 pro 128gb negro : 960,54€.

- Iphone 15 pro Max 256gb negro: 1194,42€.

Me tienta mucho el pro Max, pero se me acaban los descuentos en noviembre, alguien sabe si lo cojo por la App y hago amago la semana que viene me ofertarán o al tener permanencia de 24 meses por el iphone no me ofrecerán nada?
 #179
Escrito   1  0  
Pufff, me tienta mucho el pro max .... pero se me acaban los descuentos pronto y estos son capaces de no hacerme descuento en la renovación.... me sale menos de 1.200

Chulico ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

 #180
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chulico
Pufff, me tienta mucho el pro max .... pero se me acaban los descuentos pronto y estos son capaces de no hacerme descuento en la renovación.... me sale menos de 1.200
Una cosa.. Estoy en la web y me aparecen unos precios parecidos que me parecen interesantes. El tema es que al lado del precio pone *Financiado sin intereses. Dispositivo libre mientras que cuando vas hacia abajo pone en la parte de Permanencias esto: Este dispositivo tiene aparejado un compromiso de permanencia de 24 meses en la tarifa. En caso de incumplimiento deberás pagar, en concepto de penalización, la cantidad que corresponda derivada del precio subvencionado hasta un máximo de 200€ en función del tiempo que reste por cumplir del compromiso. ¿En qué quedamos? ¿Es libre o tiene permanencia de 24 meses en tarifa?

A todo esto, ya no tengo descuentos y pago unos 40€ por la tarifa aproximadamente. Mi idea es pagar eso o un poco más y a cambio renovar teléfono y tener una tarifa aunque pierda algunas cosas que tengo ahora porque no la necesito ilimitada como la tengo.

Saludos y gracias. Por supuesto, valoro positivamente al que intente ayudar, como siempre.
Volver a Vodafone