Precios Portabilidad Pepago

71.886 556
 #141
Escrito   0  0  
esechacho

d nada pa eso tamos.

q practicas tas haciendo?? yo vivo en bonaire (al lao d la luz vamos)

estudio en el mare nostrum (al lao del carrefu los patios) si eso voy a las 11.30 y te digo lo q sea


pun1sh3r

pues a ver si nos ayudan xq lo cierto es q me vendria muy bien eso d liberar gratis q toy mas tieso q la mohama emoticon triste


pa tos

por si os interesa como bien dice esechacho :P yo me pillare un c200 pa mi padre (cumple), xq aprecia mucho la durabilidad d la bateria, un v180 pa mi novia (5 añitos) xq le gusto bastante y aluego otro del q mas me guste d ambos pa mi disfrute (en caso d poder deshacerme del sl55 y 3100)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #142
Escrito   0  0  
Bueno yo hoy ya recojo un motorola v180 y un samsung c200 se me hace efectiva la porta el dia 4 emoticon sonrisa jejeje
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
gracias rickysimo. me pasaré mejor al mundoamena, xq como no tengo coche, tendria q ir andando, y es una wena paliza. toy haciendo las prácticas de ciclo superior d informática, en un empresa d ifnormática claro, jeje.
saludos!

edito: soy de miraflores, al lao de la nueva málaga + o -

 #144
Escrito   0  0  
alberttt... se puede retirar el terminal antes d q se haga efectiva la porta??? pos va a ser q a mi siempre me tocan las mas estrictas emoticon triste

esechacho, ok como kieras, si x lo q sea no lo encuentras... ya sabes ande toy. am y suerte!!

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #145
Escrito   0  0  
ALGUIEN SABE SI EN THE PHONE HOUSE TRAMITAN PORTABILIDADES A PREPAGO?? GRACIAS

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #146
Escrito   0  0  
Weno ricky supongo que estara todo cerrao,

PD: mandame un mp cuando estes que tengo una cosa que decirte emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #147
Escrito   0  0  
ricky se puede retirar el terminal cuando se recibe la confirmacion de la ventana de cambio, y la portabilidad ya no puede se cancelada.

 #148
Escrito   0  0  
¿Estos precios son aplicables a las tiendas conexión?

¿Alguien sabe si sigue habiendo un mundo amena en Oviedo?

Mañana Martes lo intento quitar de enmedio, jeje.

AST
 #149
Escrito   0  0  
alguien puede darme una direccion en barcelona donde tengan el alcatel 556 ?

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberttt
ricky se puede retirar el terminal cuando se recibe la confirmacion de la ventana de cambio, y la portabilidad ya no puede se cancelada.



mmm no tengo ni idea d lo q es xro mmm emoticon sonrisa

d todos modos no creo q en el carrefu me lo den antes d retirar la nueva tarjeta


s-t610... PRIVI emoticon guiño

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a Amena