[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.780 501
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gangrenas
Pues me acaban de avisar por twitter y hacer el pedido y firmar contrato. En principio llega lunes. No contaba con el teléfono la verdad....emoticon Aplauso

Me puedes decir como hablas con ellos x twitter? Q cuenta es? Les escribes por privado? A mi x fscebook me dicen que con la tarifa
MAS no puedo gestionar este tlf (iphone 15 pro max 256gb)
 #152
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Me puedes decir como hablas con ellos x twitter? Q cuenta es? Les escribes por privado? A mi x fscebook me dicen que con la tarifa
MAS no puedo gestionar este tlf (iphone 15 pro max 256gb)


Vodafone España @vodafone_es
Les escribo y al cabo de unas horas me responden. Me piden credenciales eso si.

Austin, yo soy tu padre.
 #153
Escrito   1  0  
esperemos que esta semana repongan stock.
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saverio18
Tengo la tarifa Más y he pedido el 15 pro Max por el canal de Twitter porque no me aparecía por la app, pero el 15 pro si me aparece, no se si tendrá algo que ver la tarifa. El caso es que estoy por amagar por si me puede salir más barato, alguien sabe si por retenciones hacen mejor descuento? Gracias!

Que tarifa tienes? Xq a mi me dicen q con esa tarifa no se puede hace pedido tengo la tarifa que ellos llaman mas y es la Tarifa One Ahorro 300Mb (Fibra)
 #155
Escrito   1  0  
Bueno veo que parece van enviando poco a poco los terminales.., creo que voy a tener lio con el 15 pro max.

La semana pasada el martes o miercoles, reserve el Watch ultra 2 a 840€ y el iphone 15 pro max titanio natural 256gb a 1389€. Me gestionaron el watch ultra 2 y lo tengo en la oficina de correos para recoger, pero el iphone como no hay stock, esta pendiente. El viernes cogi el z flip 5 a 674€, primero me salia en la app a 537€ estaba con la duda pero despues de que me gestionaron el watch ultra 2, subio a 674 (entra en la oferta de samsung para la tele de 55'') y ahora directamente no me salen mas telefonos para coger.

Estoy viendo que va haber stock y no me van a dejar cogerlo. Escribi al facebook para preguntarles y me dicen que hasta que no haya stock del iphone no les dejaran saber si podre cogerlo o no (habiendo cogido ya el watch ultra 2 y el flip 5).

Encima para mas inri, despues de coger el watch ultra 2, me salio en la app a 740€. Por lo que estoy por coger el z flip 5 y el watch ultra 2 y devolverlos. e intentar gestionarlos todos juntos.

Z flip 5 a 674€ + watch ultra 2 a 815€ y el iphone a 1389. no se si me dejaran y en la app tenia el z flip 5 a 537€, watch ultra 2 a 740 y el iphone 15 pro max a 1194€.

De la manera que tengo cogido ahora las 3 cosas, saldria 2878€ y si lo cogiera todo junto a la vez, segun la app saldria el z flip 5 a 537€, el watch ultra 2 a 740 y el iphone a 1194, son 412€ menos, no estamos hablando de 50€ de diferencia. A ver esta semana que pasa con el stock el iphone 15 pro max...

un saludo.


Siempre arriba!
 #156
Escrito   1  0  
cabe decir que tengo 4 lineas, fibra, hbo , fijo y soy cliente hace unos 8 años en vodafone, ya he comprado otros iphone anteriormente y dispositivos jeje.

El watch ultra 2 se asocio al pack principal (fibra, fijo y una linea movil) y el z flip a una linea mas (50gb de datos y llamadas ilimitadas) y el iphone 15 pro max a una linea ilimitada max.

Que pensais, me dejaran sacarlo ?

Tengo permanencia hasta el 23 de octubre, osea menos de 1 mes.

Siempre arriba!
 #157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CV94
supuestamente con las líneas ahorro no salía la tienda online. No se de que dependerá.

Buenos días, yo también tengo la tarifa ahorro y ya no me deja entrar en la tienda. A mí también me salían, pero ya no tengo acceso. Cuando acepté la retención, me dijeron que podía renovar móvil sin problema. Ahora veo que no es verdad, ya que me han capado el acceso a la tienda.
No quedará otra que irse a otra compañía. Un saludo.
 #158
Escrito   1  0  
¿Alguien ha probado ya a sacar alguno por retenciones? ¿Dan el mismo precio?
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jirre
Buenos días, yo también tengo la tarifa ahorro y ya no me deja entrar en la tienda. A mí también me salían, pero ya no tengo acceso. Cuando acepté la retención, me dijeron que podía renovar móvil sin problema. Ahora veo que no es verdad, ya que me han capado el acceso a la tienda.
No quedará otra que irse a otra compañía. Un saludo.


Con las tarifas ahorro no hay acceso a tienda.
 #160
Escrito   1  0  
Buenas tardes, en una de mis líneas tengo la tarifa ahorro , al principio no salía nada de móviles en la app , ahora si que salen , más caros que en las otras tarifas superiores, salu2
Volver a Vodafone