[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.813 501
 #51
Escrito   1  0  
Y para los apple Watch 9 sabéis precios?
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Sale 70€ abajo, lo que pasas es que tengo que renovar descuentos de fibra y todas las líneas que tengo. Entonces intentaré apretar sacando 3 pro max y un par de relojes a ver si bajo algo!!

me acuerdo de ti, cuando el 12 pro que pillaste de todo, por retencionnes y por app, pero parece que ha cambiado todo, es ridicula la bajada 70€
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @santimb5
Creéis que es mejor amagar para renovar descuentos también o pillarlo por la app?
Sale mejor por app normalmente pero ahora mismo para el precio que esta yo lo pillaba por apple si tambien financian gratis
 #54
Escrito   2  0  
Yo estoy detrás de cambiarlo este año pero el descuento de 70€ no me parece interesante como para atarte. Si alguien hace amago que comente por favor, que yo renové hace poco descuentos pero sin terminales.
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juaanjo
Yo estoy detrás de cambiarlo este año pero el descuento de 70€ no me parece interesante como para atarte. Si alguien hace amago que comente por favor, que yo renové hace poco descuentos pero sin terminales.
Es sin permanencia, la unica ventaja rs la finsnciacion, pero para eso finsncio con Apple
 #56
Escrito   1  0  
Buenas! He pre reservado el IPhone 15 Pro de 128gb a 1.155€ llamando por teléfono (en cuanto esté disponible me lo consiguen, dicen que me llamarán pronto).
Necesito cambiar de IPhone ya que ando últimamente con el 8, y en Apple está a 1.220€ y aquí financiándolo a 1.155€ (Algo es algo).

Amagué hace poco, no me ofrecieron nada interesante, creéis que bajarán pronto los precios o que tardarán? La cosa creo que ya no es como antes, y esperar medio año o más por bajar 100€…

Gracias!!
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
me acuerdo de ti, cuando el 12 pro que pillaste de todo, por retencionnes y por app, pero parece que ha cambiado todo, es ridicula la bajada 70€

Buena memoria, me salió muy bien la jugada. Ahora cómo tengo que renovar los descuentos de la fibra y las líneas pues si le hacen buen precio pues genial si no tiraremos de la App que seguro que aún mejoran luego los precios.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Buena memoria, me salió muy bien la jugada. Ahora cómo tengo que renovar los descuentos de la fibra y las líneas pues si le hacen buen precio pues genial si no tiraremos de la App que seguro que aún mejoran luego los precios.
Yo mi intencion es un 15 pro seguro que bajan, pero al precio actual lo piyo en apple qque se financia gratis y su garantia
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Yo mi intencion es un 15 pro seguro que bajan, pero al precio actual lo piyo en apple qque se financia gratis y su garantia

A mi la financiación de Apple no me gusta mucho que este Cetelem por el medio, con Vodafone al final no es una financiación como tal y no repercute en otros informes. Y la garantía pues sí, la de Apple es mejor (pero el primer año si te cubre la suya que es cuando más te puede interesar, el segundo y tercer año ya es con Vodafone) pero con AppleCare+ se podría ampliar.

En fin, habrá que ir estudiando jugadas y opciones
 #60
Escrito (Editado )  1  0  
Actualizo y elimino.
Volver a Vodafone