[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.921 501
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Yo voy a esperar unas semana para hacer un amago a ver

Qu t sale en la App, suele mejor aqu que en amago
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zzas
Yo lo hice por Twitter. Me atendieron rápido y bien. Las cosas como son.

Te dieron algun numero o enviaron mail? Yo lo he hecho x facebook me han dado numero pero no email me dicen q lo envian a partir del 22.
 #43
Escrito   2  0  
Ni número ni nada. Me dijeron que a partir del 22 envían y hacen el seguimiento por haberlo hecho vía web y no por app.

En un rato llamo y pregunto a ver qué figura que tengo hecho.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Qu t sale en la App, suele mejor aqu que en amago

Sale 70€ abajo, lo que pasas es que tengo que renovar descuentos de fibra y todas las líneas que tengo. Entonces intentaré apretar sacando 3 pro max y un par de relojes a ver si bajo algo!!
 #45
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Buenas!!

Ya están los nuevos iPhone 15/Pro disponibles para reservar.
También los nuevos Apple Watch, tanto el Ultra como el series 9.

Saludos!!

¿Qué opinas? Nada descuento, no?


Pues opino que están un poco tacaños, en mi caso unos 70€ de descuento, se me queda el 15 Pro en 1155€, el 15 normal 921€, no veo que sean buenos precios.
Otros años a estas horas ya no se podían reservar y todavía quedan disponibles, o este año se están reservando pocos o tienen más stock que otros años.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Pues opino que están un poco tacaños, en mi caso unos 70€ de descuento, se me queda el 15 Pro en 1155€, el 15 normal 921€, no veo que sean buenos precios.
Otros años a estas horas ya no se podían reservar y todavía quedan disponibles, o este año se están reservando pocos o tienen más stock que otros años.

Me estaba fijando en el stock y sigue igual que al principio, y si compran, igual no es representativo
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Me estaba fijando en el stock y sigue igual que al principio, y si compran, igual no es representativo

Y sigue apareciendo stock? Hice la prereserva en la app del 15pro de 256 en titanio natural, quería cambiar después del pro Max y no me carga el catalogo. Llame y me cancelaron sin permiso el primer pedido 🤦🏻‍♂️ y me abrió una supuesta petición pero no me fío un pelo. Ahora entro en la app y al darle al catálogo me dice error vuelva a intentarlo más tarde

emoticon roto2
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Y sigue apareciendo stock? Hice la prereserva en la app del 15pro de 256 en titanio natural, quería cambiar después del pro Max y no me carga el catalogo. Llame y me cancelaron sin permiso el primer pedido 🤦🏻‍♂️ y me abrió una supuesta petición pero no me fío un pelo. Ahora entro en la app y al darle al catálogo me dice error vuelva a intentarlo más tarde

Me sale el mismo stock que desde el primer ommento, por lo menos APP movil, en la web PC no miré.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Me sale el mismo stock que desde el primer ommento, por lo menos APP movil, en la web PC no miré.

Okey, tendré que esperar a que se actualice lo que sea que tocaron. Gracias

emoticon roto2
 #50
Escrito   1  0  
Creéis que es mejor amagar para renovar descuentos también o pillarlo por la app?
Volver a Vodafone