Ayuda sobre bateria M-35

417 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he leido antes en las opiniones sobre el siemens M-35 que habia trucos para que la bateria te llegara aguantar hasta 5 dias (segun Berseker), asique agradeceria mucho si fuera el o alguien que me dijera como, ya que este es el unico defecto de este movil, dandoros las gracias por adelantado:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Joer, yo tuve un M35 y me pareció lo más mier** que hay... Además, como dices tú, la batería no me duraba a veces ni un día hablando mucho...
Pero si te gusta el móvil, espero que alguien te ayude con lo del truco.
Venga, un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el truco al que se refiere Berserker era el de desactivar la luz y sólo encenderla mediante el botón de OFF cuando fuera necesario. A ver, me explico mejor, desactivas la iluminación, y cuando necesites luz dejas pulsado el botón de OFF (con el teclado bloqueado) y en un par de segundos la luz se enciende y no se apaga a no ser que no pulses ninguna tecla. Dicen que así se alargaba la duración pero el mejor truco para el m35 era ponerle una batería de litio emoticon sonrisa de 800mAh, a mi me duraba una semana así.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Volver a General