[AYUDA] Reestrena Vodafone

5.437 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
Sabéis como funciona el tema del reestrena de Vodafone. Acabo de adquirir un terminal a través de la app. No se si alguien lo ha hecho ya. Gracias!
 #2
Escrito   3  0  
Tienes que vender un terminal en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , buscas el modelo a vender, rellenas el formulario y luego imei, aceptas la venta (te sale la cantidad que te pagan suele ser poquito)
luego eliges el modelo de la promoción que quieres acceder y te suman la cantidad de venta del antiguo movil mas el de la promo (50,80,100e)
Te llega un email con los pasos a seguir, es decir, un numero referencia y ru dni, pero hasta que no tengas el nuevo terminal nada, porque tienes que poner su imei tb..
tras eso ellos te ingresan en 72h maximo, lo que te pagan por tu telefono y lo de la promoción…
Ten en cuenta que tiene que sumar minimo 10e para que te lo acepten. Eso era cuando lo hice yo, ahora misml nose.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la info!
 #4
Escrito   1  0  
Sacas más dinero vendiendolo por wallapop u otras páginas como locompramos que através de vodafone.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Tienes que vender un terminal en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , buscas el modelo a vender, rellenas el formulario y luego imei, aceptas la venta (te sale la cantidad que te pagan suele ser poquito)
luego eliges el modelo de la promoción que quieres acceder y te suman la cantidad de venta del antiguo movil mas el de la promo (50,80,100e)
Te llega un email con los pasos a seguir, es decir, un numero referencia y ru dni, pero hasta que no tengas el nuevo terminal nada, porque tienes que poner su imei tb..
tras eso ellos te ingresan en 72h maximo, lo que te pagan por tu telefono y lo de la promoción…
Ten en cuenta que tiene que sumar minimo 10e para que te lo acepten. Eso era cuando lo hice yo, ahora misml nose.


Hace un mes compré un zlip5 en vodafone y tenía el plan reestrena de 120 euros,he iniciado los trámites y me dice que está completada
He visto que hay otra que entregando un zflip 3 o 4 te dan 220 euros.
Creéis que podría entrar en esta promoción?
Gracias
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Sacas más dinero vendiendolo por wallapop u otras páginas como locompramos que através de vodafone.

Depende, si lo tienes nuevo, con todo si, pero en mi caso, era u. Galaxy s9+ pantalla rota, que se ponía negra a veces, la bateria fatal y sin cargador ni nada original, no le sacaba 75e ni de broma, en la promocion lo conseguí…
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Hace un mes compré un zlip5 en vodafone y tenía el plan reestrena de 120 euros,he iniciado los trámites y me dice que está completada
He visto que hay otra que entregando un zflip 3 o 4 te dan 220 euros.
Creéis que podría entrar en esta promoción?
Gracias


Si ya se completó pues, o espera a que salga de nuevo que suele ser pasado un tiempo, o lo vendes x otro lado, pero con el 3 o 4 no va a colar, porque se mirar por el imei
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Si ya se completó pues, o espera a que salga de nuevo que suele ser pasado un tiempo, o lo vendes x otro lado, pero con el 3 o 4 no va a colar, porque se mirar por el imei

A que te refieres que no va a colar se supone que entregas un móvil zflip 3 o 4 antiguo al comprar el zflip5
Lo que no se es que al haber comprado el zflip 5 el mes pasado con la promoción de 120 euros (que no he disfrutado)ellos saben que solo puedo optar a esa promoción y no a la que hay ahora de los 220 , es la duda que tengo que por el imei o algo no me dejarían la nueva o no tiene nada que ver
 #9
Escrito   0  0  
Perdona, que no me llegó notificación que hubiese respondido, supongo que ya es tarde, creo que tienen un periodo en el que te puedes acoger a la promoción, si no tiene fecha es desde el periodo de la promoción… al final como lo hizo? En el anterior comentario entendí mal
 #10
Escrito   0  0  
Reflotó el post con una duda, please. Hace unos días adquirí un terminal que contaba con la promo de 50 eur de re-estrena, concretamente el Redmi Note 13 Pro 5G. Se supone que para para iniciar el proceso debo indicar una referencia que me debería llegar por mail, pero no he recibido nada. ¿Alguien sabe cómo puedo obtenerla?

Gracias
Volver a Vodafone