[CONSEJO] La tarifa ILIMITADA de Vodafone es LIMITADA

3.073 8
 #1
Escrito   2  0  
Seguro que muchos habéis recibido el mensaje... por incumplimiento de uso ilícito hemos bajado la velocidad de su linea.

Esto el años anteriores era difícil porque estaba en 1000 Gb en su tarifa "ilimitada" pero el mensaje era mortal porque la reducción de velocidad era a 16 kbps por lo que ni te cargaba la página de google, los whatsapp ni te llegaban bien... vamos era una des conexión en toda regla, pero con 1000 Gb era difícil.

Luego en abril lo bajaron a 400 Gb con lo cual ya a muchas personas más les llego el mensaje pero lo bueno es que te bajaban a velocidades de unos 2 Mbps con lo que hay transferencias sostenidas de unos 200kb/s que es todo muy muy muy lento pero usable.

Este mes de junio lo han bajado 300 Gb

¿Qué será el siguiente mes? ¿200 Gb? ¿200 Gb y luego transferencias de 20 kb/s? ¿o de 10 kb/s?

A mi esto me parece un cachondeo, que la tarifa ilimitada sea ilimitada y que puedan decidir ellos cual es el limite y que hacer contigo cuando lo rebasas. Mi consejo es huir de esta tarifa, que es su buque insignia, esta tarifa es el mayor timo de la historia. Le quedan 2 telediarios para que el ministerio o algún asociación de consumo se la tire abajo y le haga especificar todo esto. A ellos les da igual, se están yendo de españa y les damos igual.

Además, otra cosa, el 5G en madrid capital si te llega, en mi zona va igual de rápido que el 4G de Vodafone y peor que el 4G de otras operadores. A mi esto no me importaba porque me era suficiente, pero no así la cantidad de datos.

 #2
Escrito   1  0  
Donde pone lo de los 300gb? Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
Donde pone lo de los 300gb? Un saludo

Si llamas al 22123 y le preguntas a tobi cuantos gigas te quedan, te lo dice y coincide con los 300 gb si tienes la ilimitada Max.
Parece que son 300 gb en la Max y 400 en la ilimitada básica. No tiene ningún sentido
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Si llamas al 22123 y le preguntas a tobi cuantos gigas te quedan, te lo dice y coincide con los 300 gb si tienes la ilimitada Max.
Parece que son 300 gb en la Max y 400 en la ilimitada básica. No tiene ningún sentido

Efectivamente, llamando a ToBi (22123) y preguntando los Gb que te quedan en la tarifa te lo dice rápidamente, y si, son 300Gb en Ilimitada MAX y 400Gb en Ilimitada basica 10mpbs. Lo que te da una media de 10Gb/dia con Ilimitada MAX y 13Gb/dia con Ilimitada Basica.

Sentido un poco tiene, ya que la Ilimitada MAX tiene la ventaja de que no tiene limite de velocidad, va hasta 5G mientras que la Ilimitada basica va a velocidad maxima de 10mbps, yo es lo unico que veo de ventajoso y sentido.

Aunque efectivamente lo logico es que ambas tarifas tuviesen 300Gb o 400Gb, pero vamos, que eso es cosa de Vodafone. Hasta hace nada Orange tenia la Ilimitada en 200Gb y ahora parece que ha puesto 400Gb/mes, no se hasta cuando, porque parece que es un limite que modifican cuando quieren.

Lo mismo ahora en verano lo bajan y en invierno lo sube, vete a saber.
 #5
Escrito   1  0  
Pues yo acabo de llamar a tobi y me ha dicho que tengo una tarifa ilimitada en datos y en llamadas, que no hay limite.

Estáis hablando de una línea adicional o one number o algo??

La mía es tarifa max en la línea principal
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
Pues yo acabo de llamar a tobi y me ha dicho que tengo una tarifa ilimitada en datos y en llamadas, que no hay limite.

Estáis hablando de una línea adicional o one number o algo??

La mía es tarifa max en la línea principal


La mía también es tarifa Max en la línea principal, acabo de llamar y me los ha vuelto a decir. Pregunto simplemente cuantos gigas me quedan.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
Pues yo acabo de llamar a tobi y me ha dicho que tengo una tarifa ilimitada en datos y en llamadas, que no hay limite.

Estáis hablando de una línea adicional o one number o algo??

La mía es tarifa max en la línea principal

Cuando hables con ToBi tienes que preguntarle "¿Cuantos Gigas me quedan en la tarifa?" y entonces el hara una consulta (suena como un teclado) y te lo dira.

Si tienes la tarifa Ilimitada MAX tienes un total de 300Gb/mes. Eso si, ten en cuenta que ToBi te dira los datos que te quedan en la tarifa, no el total o lo consumido.

Yo tengo la Ilimitada MAX y me dijo que me quedaban "292Gb" y efectivamente, porque segun el movil habia consumido casi 8 Gb desde el 8 junio que es cuando me cierran ciclo de facturacion.
 #8
Escrito   1  0  
Acabo de llamar y ya no me dice los GB que quedan, dice que disfruto de una tarifa ilimitada de datos y de llamadas
 #9
Escrito   1  0  
Independientemente de lo que diga Tobi o Toba jajajja la realidad es que si te pasas de 300 Gb te quedas con una velocidad ridicula, doy fe.

Y lo peor de todo que en enero eran 1000 Gb, en abril 400 Gb, en junio 300 Gb... vergonzoso que puedan hacer lo que quieran con nuestro contrato y que puedan estafar comercialmente con una tarifa ilimitada tan limitada.

Porque como ha dicho un compañero 10 GB diarios a una velocidad real 5G te los consumes en mucho menos de 1 hora intensa (luego como en realidad su velocidad de 5G en la mayoría de españa es más penoso que el 4G pues te lleva 1 hora y algo gastarlo)

Pero vamos que para quien ve contenido 4K y hace cosas que gastan Gb es una tarifa que ya no sirve.

Huid mientras podáis que os recuerdo que sus penalizaciones de permanencia son crecientes.

Volver a Vodafone