Cambio en caducidad prepago

6.203 21
 #11
Escrito   2  0  
Pues confirmada la novedad una prepago de Digi se va para Orange.
 #12
Escrito   2  0  
Buena noticia para las líneas cajoneras. Yo las mantenía vivas haciendo un traspaso cada 6 meses, que me costaba 50 cént. Ahora el resultado será el mismo por sólo 18 cént. que cuesta el SMS, que viene a ser la tercera parte.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #13
Escrito   1  0  
Hola, por favor para una línea que solo se va a usar para recibir llamadas y las conexiones las hará por wifi, por tanto lo que interesa es que no haya que recargarla a menuda, ¿qué recomendaríais?, ¿hay alguna opción que permita estar sin recargar 9 ó 12 meses?. Gracias
 #14
Escrito   2  0  
Hasta noviembre Orange prepago tenía una validez de 12 meses entre recargas, desde entonces son 6 meses. La novedad ahora es que cualquier consumo inicia el plazo de validez de 6 meses, no sólo la recarga.
La tarifa Llama sin cuota está descatalogada, pero si estás seguro de que no vas a utilizar para nada las llamadas ni los datos, puedes portar a Orange prepago con una tarifa Go y luego dejar el saldo por debajo de la cuota mensual, con lo cual pasas a una tarifa de pago por uso, que es un atraco con llamadas a 0,25€/min y 0,30€ de establecimiento, pero que puedes mantener con un SMS cada seis meses.
Para mantener una sim dormida o pasiva como es tu caso es la mejor opción.
 #15
Escrito   1  0  
Bueno, enviados hoy SMS desde una Go y una Mundo se ha actualizado la validez de las líneas a 6 meses.
Sin embargo desde una tarifa Llama (descatalogada) la caducidad sigue siendo la que tenía.
El SMS de la Mundo es desde una de pago por uso, sin bono de datos, para confirmar que la nueva caducidad no afecta sólo a las tarifas de cuota mensual.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Bueno, enviados hoy SMS desde una Go y una Mundo se ha actualizado la validez de las líneas a 6 meses.
Sin embargo desde una tarifa Llama (descatalogada) la caducidad sigue siendo la que tenía.
El SMS de la Mundo es desde una de pago por uso, sin bono de datos, para confirmar que la nueva caducidad no afecta sólo a las tarifas de cuota mensual.


Pues los SMS también han llegado a las tarjetas que tienen la tarifa Llama contratada. emoticon asco





 #17
Escrito (Editado )  1  0  
En una línea con tarifa Llama cuya última recarga fue en Enero, con una llamada realizada el día 22 de mayo si que se ha actualizado la caducidad al 23 de diciembre.

Pero con una llamada realizada hoy, la caducidad no se ha ampliado de momento...

Puede ser que solamente se amplía con el primer consumo después de una recarga?, alguna condición mas tiene que haber escondida.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
En una línea con tarifa Llama cuya última recarga fue en Enero, con una llamada realizada el día 22 de mayo si que se ha actualizado la caducidad al 23 de diciembre.

Pero con una llamada realizada hoy, la caducidad no se ha ampliado de momento...

Puede ser que solamente se amplía con el primer consumo después de una recarga?, alguna condición mas tiene que haber escondida.


Cito para decir que finalmente si se actualizó la fecha de caducidad al 31 de diciembre.

Se confirma que el cambio de condiciones sí afecta a las tarjetas con la tarifa Llama contratada y que se renueva la caducidad con cada consumo de saldo que se realiza.
 #19
Escrito   2  0  
Pues si, he comprobado ahora la fecha de validez de la Llama y se ha actualizado a partir de la recarga que hice hace dos semanas, debió tardar más de dos días, cuando lo comprobé al día siguiente no estaba.
Buen detalle de Orange con las descatalogadas.

 #20
Escrito   2  0  
Tarda 2 días o más en actualizar la fecha de caducidad, es mejor esperar ese tiempo para comprobarla y no agobiarse mirando cada poco.
La caducidad la amplía 7 meses. Conviene recordar que durante el último mes sólamente se pueden recibir llamadas. O sea, el próximo SMS para aumentar la vida de la tarjeta habrá que mandarlo antes de pasados 6 meses.desde el anterior. Pasados esos 6 meses no será posible enviar el SMS y habría que prolongar la fecha de caducidad con un traspaso de saldo o una recarga durante el séptimo mes.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Orange