[AYUDA] Tarjeta Prepago sin consumo minimo

3.439 19
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo mejor en prepago y bajo cobertura Movistar sin duda es DIGI.

Además, la sim dura seis meses plenamente activa sin recargarla y luego pasa a un período de suspensión de tres meses antes de perder el número... pero si dispones de otra sim DIGI y haces un traspaso de saldo de 1 € procedente de la una a la otra cada seis meses, ya has prorrogado la validez de las dos por otros seis meses más emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba



Añadir a lo que dice el compañero que puede que el número Digi que adquieras sea reutilizado, no siendo un número nuevo. Por lo que puedes recibir mensajes de personas desconocidas aún sin haber utilizado la tarjeta. Esto pasa también con otras compañías sobretodo omv. La solución que se me ocurre es contratar línea con movistar por ejemplo y después hacer potabilidad a digi, para así tener un número nuevo sin utilizar.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Añadir a lo que dice el compañero que puede que el número Digi que adquieras sea reutilizado, no siendo un número nuevo. Por lo que puedes recibir mensajes de personas desconocidas aún sin haber utilizado la tarjeta. Esto pasa también con otras compañías sobretodo omv. La solución que se me ocurre es contratar línea con movistar por ejemplo y después hacer potabilidad a digi, para así tener un número nuevo sin utilizar.

Movistar precisamente es el proveedor que más números reciclados tiene, recuerdo hace algunos años que al dar de baja un número al mes siguiente ya estaba asignado a otro cliente. También en su día utilicé mucho el servicio de segunda línea y cada número que me daban era reutilizado un desastre.

En Digimobil están de suerte quienes quieran un número limpio, pues este proveedor está dando números con prefijo 6048 y 6049 que son totalmente nuevos, sobretodo el 6049 que se asignó hace poco.

Pepephone lo mismo, con el prefijo 6239 que dan en su web ahora, veo en la CNMC que lo asignaron hace poco.
 #13
Escrito   3  0  
Gracias y dentro de los 3 meses que hay de suspensión,¿ se puede recargar a los 2 meses y medio con una recarga y se activaría el número de nuevo?.

¿Simyo, qué opciones ofrece?.

Gracias de nuevo

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo mejor en prepago y bajo cobertura Movistar sin duda es DIGI.

Además, la sim dura seis meses plenamente activa sin recargarla y luego pasa a un período de suspensión de tres meses antes de perder el número... pero si dispones de otra sim DIGI y haces un traspaso de saldo de 1 € procedente de la una a la otra cada seis meses, ya has prorrogado la validez de las dos por otros seis meses más emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prokarting
Gracias y dentro de los 3 meses que hay de suspensión,¿ se puede recargar a los 2 meses y medio con una recarga y se activaría el número de nuevo?.

¿Simyo, qué opciones ofrece?.

Gracias de nuevo


A lo primero: correcto, así es.

A lo segundo: en Simyo prepago, recarga mínima de 1 € cada 4 meses para mantener la línea.

Si no te importa tener la línea en modalidad contrato, en Simyo basta con hacer un miniconsumo (llamada, sms o microconexión de datos) cada 6 meses.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Movistar precisamente es el proveedor que más números reciclados tiene, recuerdo hace algunos años que al dar de baja un número al mes siguiente ya estaba asignado a otro cliente. También en su día utilicé mucho el servicio de segunda línea y cada número que me daban era reutilizado un desastre.

En Digimobil están de suerte quienes quieran un número limpio, pues este proveedor está dando números con prefijo 6048 y 6049 que son totalmente nuevos, sobretodo el 6049 que se asignó hace poco.

Pepephone lo mismo, con el prefijo 6239 que dan en su web ahora, veo en la CNMC que lo asignaron hace poco.


Gracias por la información. Puede llegar a ser un inconveniente si el número no es nuevo. Sobretodo si tu línea es la principal y esperas una llamada importante. También decir que cada vez se llama menos.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #16
Escrito   4  0  
Esto que dices me ha pasado con varios números que estaban asociados a paypal, uber, glovo y es una lata.

He mirado la web de Digi, pero no veo ninguna información relativa a los prepago para hacer una portabilidad online. ¿Ya no tienen prepago en Digi? . Gracias


quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Gracias por la información. Puede llegar a ser un inconveniente si el número no es nuevo. Sobretodo si tu línea es la principal y esperas una llamada importante. También decir que cada vez se llama menos.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prokarting
Esto que dices me ha pasado con varios números que estaban asociados a paypal, uber, glovo y es una lata.

He mirado la web de Digi, pero no veo ninguna información relativa a los prepago para hacer una portabilidad online. ¿Ya no tienen prepago en Digi? . Gracias


Que yo sepa digi tiene prepago.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #18
Escrito   3  0  
quizas interese ahora orange prepago, que la caducidad son 6 meses pero si haces un uso esporadico , un sms o llamada cuando se vaya a caducar, te renuevan otros 6 meses mas, vamos que puedes estirar los 5 o 10 euros que le metas.
 #19
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prokarting
Esto que dices me ha pasado con varios números que estaban asociados a paypal, uber, glovo y es una lata.

He mirado la web de Digi, pero no veo ninguna información relativa a los prepago para hacer una portabilidad online. ¿Ya no tienen prepago en Digi? . Gracias

Para portabilidad prepago tienes que ir a un distribuidor autorizado
Saludos emoticon Arriba
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prokarting
Esto que dices me ha pasado con varios números que estaban asociados a paypal, uber, glovo y es una lata.

He mirado la web de Digi, pero no veo ninguna información relativa a los prepago para hacer una portabilidad online. ¿Ya no tienen prepago en Digi? . Gracias


Ahora hay un nuevo prefijo (614), esos prefijos jamás han sido utilizados por ninguna compañía. Puedes hacer como yo he hecho hace 1 semana, pedir el alta de número por la web de Digi con una SIM de contrato (con la tarifa mínima de 3€) y una vez recibas la SIM llamar a atención al cliente y pasarla a prepago. En mi caso han tardado 24 horas en cambiarla a prepago, por lo que me cobrarán muy poquito por haberla tenido en contrato sólo 1 día.

Para la portabilidad lo mismo, porta a contrato y luego pasar a prepago, si lo que quieres es hacerlo online.

En Orange prepago todo es gratis y regalan la cuota del primer mes, te lo comento por si te interesa primero esa opción antes de ir a Digi y así tener 28 días gratis por la cara.

Saludos.
Volver a General