Números nuevos

2.263 7
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
¿Alguien sabria decirme como puedo conseguir un número nuevo, que no esté reutlizado?

Muchas gracias. Saludos al foro.

Editado: Inicialmente da igual compañía.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2
Escrito   4  0  
Me autorespondo,

El tema era que contraté un número nuevo y al día siguiente ya recibía llamadas desconocidas.

Solución: Me han dicho en una tienda física que llamas a tu compañía y te cambian el número. No sé si será verdad pero ahi queda.

Gracias.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #3
Escrito   4  0  
Exacto, pero no te pueden garantizar que no sea reutilizado

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @CRITICON
Exacto, pero no te pueden garantizar que no sea reutilizado

Gracias por la información.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #5
Escrito   5  0  
En la página web de la cnmc: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/numeracion

Te descargas los ficheros de numeración, busca el de móviles .. y ahí ves la fecha de asignación de cada rango de numeración .. los asignados en el año 2022 dudo que hayan sido utilizados alguna vez y hay bastantes asignados en esa fecha, incluso a finales de año, que esos 100% no han podido ser reutilizados.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
En la página web de la cnmc: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/numeracion

Te descargas los ficheros de numeración, busca el de móviles .. y ahí ves la fecha de asignación de cada rango de numeración .. los asignados en el año 2022 dudo que hayan sido utilizados alguna vez y hay bastantes asignados en esa fecha, incluso a finales de año, que esos 100% no han podido ser reutilizados.


Muy interesante.
Muchas gracias.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #7
Escrito   4  0  
Yo contraté hace algo mas de un mes una línea nueva en Pepephone y venía limpia, ninguna llamada rara ni sms en mas de un mes. Empieza por 613. Y en el proceso de contratación te sale una pequeña lista de números y te deja elegir.

Te puedo decir que hace unos tres años contraté dos prepago de Orange y eran numeraciones de morosos, por lo que cada día llamaban varias veces reclamando deudas. Un horror. No deberían reciclar números así.
 #8
Escrito   3  0  
Entiendo que somos muchos y al final los números se repiten pero un número recien comprado que te empiecen a llamar no hace ninguna gracia.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a General