[AYUDA] Liberar Nokia C5-03 de Orange

2.243 5
 #1
Escrito   3  0  
Hola
Por favor. ¿Alguien me puede ayudar a liberar un Nokia C5-03 de Orange? El IMEI es: 358620047328185
Si alguien sabe o me puede proporciocionar el código SimLock para desbloquearlo se lo agradecería.
Gracias
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mlayunta
Hola
Por favor. ¿Alguien me puede ayudar a liberar un Nokia C5-03 de Orange? El IMEI es: (...)
Si alguien sabe o me puede proporciocionar el código SimLock para desbloquearlo se lo agradecería.
Gracias

No es buena idea publicar el IMEI de ningún dispositivo en internet, yo si fuera tú editaria el mensaje para no mostrar ese tipo de información.

Con respecto a lo de liberar un dispositivo hoy en día: quien te puede ayudar es la compañía de donde salió ese terminal, tendrías que contactar con Orange para que te digan como proceder.

En España las compañías no bloquean los terminales desde el año 2014, desde entonces todo terminal que se adquiere a través de las compañías está liberado, se puede usar con cualquier compañía sin tener que hacer nada (otra cosa distinta es que adquiriendo un terminal a través de una compañía el terminal venga con cosas instaladas de esa compañía pero ninguna de esas cosas limita su uso con cualquier otra compañía).

Si el terminal que tienes entre manos está bloqueado por una compañía que trabaja en España como Orange ese terminal tiene como mínimo 9 años, quizá mas, no sé cual es el motivo real por el cual quieres liberar un terminal tan viejo pero salvo que quieras usarlo solamente para llamadas de voz normales no tiene mucho sentido comerse la cabeza con la posible liberación. Incluso para hacer llamadas normales vas a empezar a tener problemas porque se están empezando a apagar las redes 3G (Vodafone está apagando su red 3G actualmente).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mlayunta
Hola
Por favor. ¿Alguien me puede ayudar a liberar un Nokia C5-03 de Orange? El IMEI es: 358620047328185
Si alguien sabe o me puede proporciocionar el código SimLock para desbloquearlo se lo agradecería.
Gracias


Pide ayuda aquí
https://www.gsmspain.com/foros/f81_...ge-oficial.html
Te solucionaran el problema
 #4
Escrito   2  0  
Puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange y solicitar un código de desbloqueo para su Nokia C5-03. En algunos casos, los operadores pueden proporcionar códigos de desbloqueo sin cargo o por una pequeña tarifa. Alternativamente, puede intentar comunicarse con un proveedor de servicios de desbloqueo de terceros que se especialice en desbloquear teléfonos Nokia. Estos proveedores pueden cobrar una tarifa por sus servicios, pero es posible que puedan proporcionarle un código más rápido que el operador.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luciamarty
Puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange y solicitar un código de desbloqueo para su Nokia C5-03. En algunos casos, los operadores pueden proporcionar códigos de desbloqueo sin cargo o por una pequeña tarifa. Alternativamente, puede intentar comunicarse con un proveedor de servicios de desbloqueo de terceros que se especialice en desbloquear teléfonos Nokia. Estos proveedores pueden cobrar una tarifa por sus servicios, pero es posible que puedan proporcionarle un código más rápido que el operador.

Es lo único que sabes hacer, copiar y pegar ?
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Es lo único que sabes hacer, copiar y pegar ?

No, si el chatbot es gracioso al final... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General