Oferta Recibida En La App

2.275 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,
me acaba de entrar por la app una oferta donde me pasan la fibra de 300mb a 1Gb, y los datos ilimitados de una de mis dos lineas de 10mb a maxima velocidad, todo ello por 1 euro menos de lo que estoy pagando ahora, en principio me mejoran prestaciones por menos dinero y todo ello por un año, tiene truco? Que opinais?
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierss70
Hola a todos,
me acaba de entrar por la app una oferta donde me pasan la fibra de 300mb a 1Gb, y los datos ilimitados de una de mis dos lineas de 10mb a maxima velocidad, todo ello por 1 euro menos de lo que estoy pagando ahora, en principio me mejoran prestaciones por menos dinero y todo ello por un año, tiene truco? Que opinais?
Gracias

No, no tiene truco.

A veces por la app "MiVodafone" saltan ofertas y promociones interesantes donde te mejoran servicios y demas a cambio de un precio igual o incluso inferior al que estas pagando.
Si consideras que la promocion es de tu agrado (Pasar de 300Mb a 1000Mb y la linea movil de 10mbps a maxima Velocidad) pagando 1€ menos que ahora, pues adelante.

Eso si, tomale fotos a la promo para que se vea bien claro por si acaso te surge algun problema o no se aplica bien, que tengas pruebas si necesitas reclamar. Nunca esta de mas curarse en salud.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hola ayer me entro en la app otra promo. Todo lo que tengo a 44,50. Fibra 300 2 lineas con 30 gb , serie fan y familyfan por 44,50 18 meses. Me parecio que estba bien . Antes de aceptar pregunte por fibra de 600 implica la linea principal a datos ilimitados a 5g secundaria a 30 gb y la tv igual por 50,50 esta si acepte. 18 meses

Rectifico al hacerme el cambio a la fibra de 600 y cambiar la linea principal por ilimitada max (datos 5g), se me queda todo esto:
. fibra 600
. linea principal ilimitada max
. linea secuandaria 30 gb
. seriefan con hbo
.family fan con disney plus
todo igual que al principio 44.50 durante 18 meses. Yo creo que está bastante bien.
Volver a Vodafone