Esim simyo

2.253 4
 #1
Escrito   3  0  
Hola!

Llevo meses escribiendo a simyo para la esim y no me saben decir nada al respecto. Uso varias líneas y como sabéis algunos moviles duales ya no llevan 2 slots lo que es un problema.

¿Alguien que pueda aportar algo nuevo?
 #2
Escrito   4  0  
Simyo no dispone de servicio de esim. Lo siento, pero si la necesitas no es tu OMV.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Ni tienen ni la tienen planeada. Me fui de Simyo precisamente por falta de eSIM.

Soy de los que cambian a menudo y a estas alturas me niego a estar con operadoras que no tengan eSIM.

Pepephone es de los que llevan lo mejor lo de la eSIM. La soportan bien, la única pega de momento es que les tienes que contactar for telefono o twitter para que te envien el QR, que es un engorro. Sin embargo la eSIM de multisim te la puedes enviar tu mismo en la pagina web/app que es como tendria que ser.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bartolo5
Ni tienen ni la tienen planeada. Me fui de Simyo precisamente por falta de eSIM.

Soy de los que cambian a menudo y a estas alturas me niego a estar con operadoras que no tengan eSIM.

Pepephone es de los que llevan lo mejor lo de la eSIM. La soportan bien, la única pega de momento es que les tienes que contactar for telefono o twitter para que te envien el QR, que es un engorro. Sin embargo la eSIM de multisim te la puedes enviar tu mismo en la pagina web/app que es como tendria que ser.


El tema peliagudo de las eSIM está en la verificación del cliente, imagino que para evitar fraudes como los de los duplicados de SIM. La mayoría de operadoras te hacen pasar por una tienda, son muy pocas las que lo gestionan de manera telemática, y tardan unos días en realizar la verificación previo envío del documento de identidad.
 #5
Escrito   2  0  
La verificación solo se tiene que hacer una vez al abrir la cuenta.

Pepephone te da eSIM al momento para la línea principal, completamente a distancia. Por teléfono o por Twitter y dentro de poco podrás hacerlo tú solo. Ya se puede con las eSIM de multisim Pepephone.

Por cierto, el QR no es necesario para eSIM. La aplicación del operador puede instalar eSIM directamente en el teléfono. Ejemplo truphone. (Android y iOS)
Volver a Simyo