[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?

18.580 115
 #11
Escrito   3  0  
Pues se están luciendo. Que algo falle unas horas es comprensible, todos somos humanos, pero unos cuantos días y sin solucionarse...

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #12
Escrito   4  0  
Yo creo que llevo desde el viernes pasado o así queriendo entrar en la cuenta de mi madre y no puedo, y luego probé en la mía y tampoco.

En mi caso, me da un poco igual, pero en la de mi madre sería necesario meter euros de invitaciones para pillar el bono de minutos (o recargar).

La verdad es que es una puñeta.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Yo creo que llevo desde el viernes pasado o así queriendo entrar en la cuenta de mi madre y no puedo, y luego probé en la mía y tampoco.

En mi caso, me da un poco igual, pero en la de mi madre sería necesario meter euros de invitaciones para pillar el bono de minutos (o recargar).

La verdad es que es una puñeta.


Lo mismo me ocurre a mí. No sólo puedo únicamente ver el consumo de mi línea principal (de las otras tres me da error) sino que tampoco puedo acceder al saldo por invitaciones ni a los "gigas amigos" (me sale que tengo cero y cero y no permite canjes).

Se están luciendo... y me huele esto cada vez más mal emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
En atención al cliente me acaban de decir que funcionará mañana.




Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
En atención al cliente me acaban de decir que funcionará mañana.



Pues a mí, aparte de darme un "número de incidencia", caca de la vaca emoticon roto



emoticon facepalm




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   3  0  
A mí sí me deja entrar al área personal.

Pero llevo desde el sábado con los datos a velocidad reducida. Increíble estar así tantos días y encima no se sabe hasta cuándo va a durar esto.

Yo estaba muy contento con la compañía , pero no me esperaba esta incidencia de tanto tiempo. Muy decepcionado estoy.
 #17
Escrito   3  0  
Ahora consigo entrar, pero no me da los datos de mi línea principal, y ¡me han desaparecido 20 € del saldo amigo!! emoticon enfado

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Ahora consigo entrar, pero no me da los datos de mi línea principal, y ¡me han desaparecido 20 € del saldo amigo!! emoticon enfado

La madre que los parió... pues a mí me quedaban 140 pavos!!!

Y casi 50 GB también.

Intentaré entrar otra vez, a ver emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   4  0  
A mi me vuelan los datos sin usarlos y no me deja mirar el consumo ni nada en la app, un desastre. Van 7 días ya.
 #20
Escrito   4  0  
En redes sociales hay mucha gente quejándose.

No entiendo que hicieron con la actualización para que haya mucha gente con problemas.
En mi caso tengo datos a velocidad reducida.
Volver a Simyo