[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.752 266
 #111
Escrito   1  0  
Correcto, eso me dice, veremos a ver si es verdad emoticon angel . Gracias!

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #112
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arnau90
Los que habeis cogido el pro max a cuanto estaba en la app? Que descuento tiene sobre PVP?

Habían dos tipos de precios dependiendo de tarifa por lo que he visto, en mi caso Pro max de 256gb 41eur*36 meses = 1476 vs. 1599 pvp Apple store.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #113
Escrito   2  0  
Me acaba de llegar SMS de que ya han preparado el pedido y que me enviarán SMS cuando pueda pasar a recogerlo en Correos como solicité. Entiendo que hoy se envía ya y mañana se podrá recoger. Si es así, bien por esta gentuza, que esta vez han cumplido.
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
No he probado a darle a ningun tlf pero en principio parece q si que me dejaria, yo en caso de renovar seria con el 14 pro max y nose si merece la
Pena teniendo el 13 pro max que ademas lo tengo impecable. Tengo pagadas 12 cuotas es decir me queda la mitad (612€) cual es el limite? Se podria tener ambos financiado?


Yo he tenido a la vez 1 12 PRO MAX y 1 13 PRO MAX y no me dejaba pillar (el viernes pasado que había stock) el 14 PRO MAX financiado (de golpe sí). Entonces, hice la prueba de pagar las pocas cuotas que me quedaban del 12 y no se ha liberado nada de crédito (ni el total del terminal, ni las cuotas que pagué), puesto que solo me deja financiar hasta unos 1100 € (que justo era lo mismo que al principio, es decir, con los 2 financiados). Otros años pagaba las cuotas y listo, funcionaba sin problemas. Este año (cuando tengan otra vez en stock el 14 PRO MAX) probaré, porque igual el crédito total va por intervalo de tiempo (1 año o algo así), no tengo ni idea…
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
No he probado a darle a ningun tlf pero en principio parece q si que me dejaria, yo en caso de renovar seria con el 14 pro max y nose si merece la
Pena teniendo el 13 pro max que ademas lo tengo impecable. Tengo pagadas 12 cuotas es decir me queda la mitad (612€) cual es el limite? Se podria tener ambos financiado?


En teoría siempre te cuentan el mantra/milonga de que solo puedes tener financiado 1 terminal por línea y que para el siguiente tienen que pasar 12 meses. Pero, yo todos los años he pagado las cuatas restantes, incluso faltando 13-14 meses y no he tenido ningún problema. Como he dicho, he podido tener hasta 2 financiados a la vez en la misma línea y a pesar de eso, todavía tenía unos 1100 € de crédito disponible.
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
No he probado a darle a ningun tlf pero en principio parece q si que me dejaria, yo en caso de renovar seria con el 14 pro max y nose si merece la
Pena teniendo el 13 pro max que ademas lo tengo impecable. Tengo pagadas 12 cuotas es decir me queda la mitad (612€) cual es el limite? Se podria tener ambos financiado?


Pues podías probar, por favor y nos cuentas.

Gracias.
 #117
Escrito   1  0  
Vodafone me acaba de enviar el código de seguimiento del envío, a mí me lo envían por correos express, pero aún no sale en el sistema, saludos!!!!
 #118
Escrito   1  0  
Recibido correo de Correos indicando que ya está en camino! Vamos!
 #119
Escrito   1  0  
Acabo de recibir correo y sms de correos, mañana esta aquí mi iPhone 14 pro emoticon sonrisa
Esta vez Vodafone ha cumplido
 #120
Escrito   1  0  
Otro mas por aqui que ha recibido sms y correo de que mañana llega el iphone a casita, asi da gusto emoticon lengua
Volver a Vodafone