[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.479 266
 #121
Escrito   1  0  
Al final me viene por GLS, por lo que su en su web, tienen preparada la etiqueta de expedición, pero no han recibido el paquete. Así que dudo que hasta el lunes nada. Saludos!!!
 #122
Escrito   1  0  
Yo al final lo he pillado por shopdutyfree por 1098€, en vodafone estaba en 1224 el pro de 128. 220e de ahorro sin una permanencia más.
Me. Alegro que mañana ya lo podáis trastear.
Contad impresiones.
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo al final lo he pillado por shopdutyfree por 1098€, en vodafone estaba en 1224 el pro de 128. 220e de ahorro sin una permanencia más.
Me. Alegro que mañana ya lo podáis trastear.
Contad impresiones.

Que es eso de shopdutyfree
 #124
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @RaTiTaFmTa
Al final me viene por GLS, por lo que su en su web, tienen preparada la etiqueta de expedición, pero no han recibido el paquete. Así que dudo que hasta el lunes nada. Saludos!!!

A mi también por GLS. También me sale lo de pendiente de recoger, pero puede ser porque tardan en actualizar los datos de tracking en la web. Lo normal es que llegue mañana.
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo al final lo he pillado por shopdutyfree por 1098€, en vodafone estaba en 1224 el pro de 128. 220e de ahorro sin una permanencia más.
Me. Alegro que mañana ya lo podáis trastear.
Contad impresiones.


Has hecho bien. Pero joder he probado y supuestamente lo recibes entre el 22 y el 23 de diciembre (el 14 PRO MAX de 512). Ya estamos con el stock como el año pasado, bueno y el anterior… En Apple de momento solo te deja reservar, pero no es 16 ya…

 #126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Que es eso de shopdutyfree
Una tienda compi.
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Has hecho bien. Pero joder he probado y supuestamente lo recibes entre el 22 y el 23 de diciembre (el 14 PRO MAX de 512). Ya estamos con el stock como el año pasado, bueno y el anterior… En Apple de momento solo te deja reservar, pero no es 16 ya…
Sí, a mí también me pone que llega en diciembre, espero que llegue antes, con lo que me ahorro respecto a la tienda de Apple, le va el Applecare.
 #128
Escrito   3  0  
Mensaje de paquete en correos para su recogida!
Creo que es la vez que menos han tardado en enviarme un terminal emoticon desconcertado

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Sí, a mí también me pone que llega en diciembre, espero que llegue antes, con lo que me ahorro respecto a la tienda de Apple, le va el Applecare.

Eso sí. Buen ahorro. Esperemos… (yo válgame la redundancia esperaré).
 #130
Escrito   2  0  
Recogido hace media hora en mi oficina de correos y todo perfecto. Un 10 para vodafone, el dia de salida y ya tengo en casita mi flamante nuevo iphone 14 pro de 256gb en negrito emoticon sonrisa
Volver a Vodafone