[ayuda] Algun Entendido Sobre Los Samsung Galaxy?

327 1
 #1
Escrito   1  0  
En primer lugar disculpad si este tema no va aquí.
Llevo dos meses con un SG 21 Ultra y tengo un lio de la leche.... donde C.... se guardan las fotos?? Me las sube a google fotos, me las sube tambien a la nube de microsotf, también se me quedan guardadas en galeria (que pertenece a Samsung), y tengo 4000 fotos repartidas por mil plataformas y a la hora de pasarlas al pc yo ,me vuelvo loca.
He desactivado que se guarden en google, y he desactivado tbn la cloud de microsotf, pero no se si estoy haciéndolo bien porque luego alomejor se me quedan fotos sin sincronizar y las pierdo.
El caso es que si alguien me puede echar una mano con este tema se lo agradecería en el alma.
Un saludo, para todos los de la vieja escuela!!

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anais_69
En primer lugar disculpad si este tema no va aquí.
Llevo dos meses con un SG 21 Ultra y tengo un lio de la leche.... donde C.... se guardan las fotos?? Me las sube a google fotos, me las sube tambien a la nube de microsotf, también se me quedan guardadas en galeria (que pertenece a Samsung), y tengo 4000 fotos repartidas por mil plataformas y a la hora de pasarlas al pc yo ,me vuelvo loca.
He desactivado que se guarden en google, y he desactivado tbn la cloud de microsotf, pero no se si estoy haciéndolo bien porque luego alomejor se me quedan fotos sin sincronizar y las pierdo.
El caso es que si alguien me puede echar una mano con este tema se lo agradecería en el alma.
Un saludo, para todos los de la vieja escuela!!


Las fotos se guardan por defecto en el móvil. Le puedes decir que te las guarde en una tarjeta externa (SD) si quieres
En cualquiera de los dos casos, las imágenes se guardan en una carpeta que se llama DCIM ----> Camera.

Ahí las tienes que tener.

Lo de Google fotos y demás son copias de seguridad en la nube por si tuvieras algún problema y perdieras las originales

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a La Taberna