A lo que tenemos derecho es a DESVINCULARNOS de VF y eso se puede hacer a través de una baja o una portabilidad. No afecta para nada.
El comunicado que viene con la factura es lo suficientemente explícito como para darse el piro en el plazo establecido con total tranquilidad. La experiencia puede ser más o menos movida pero al final va a prevalecer el derecho del cliente. Insisto, tranquilidad.
Salu2.
Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...
117.007 430
Escrito 2 0
Pero las nuevas permanencias de 24 meses es lo que no entiendo. Según creo si no tienes permanencia no te puede meter una permanencia "por la cara" no? Luego también si por ejemplo en mi caso acabo de firmar una de 12 meses por renovar el descuento de retenciones, tampoco me la pueden aumentar a 24 meses no?
Por último, si te meten una permanencia de 24 meses y los descuentos son de 12, que pasa con los 12 meses restantes, nos los comemos pagando el precio íntegro?
Por último, si te meten una permanencia de 24 meses y los descuentos son de 12, que pasa con los 12 meses restantes, nos los comemos pagando el precio íntegro?
Escrito 2 0
Es que eso de que nos van a poner una permanencia de 24 meses "por la cara" creo que solo lo has entendido tu porque no lo pone en ningun sitio
quote:
Originalmente escrito por @danidt
Pero las nuevas permanencias de 24 meses es lo que no entiendo. Según creo si no tienes permanencia no te puede meter una permanencia "por la cara" no? Luego también si por ejemplo en mi caso acabo de firmar una de 12 meses por renovar el descuento de retenciones, tampoco me la pueden aumentar a 24 meses no?
Por último, si te meten una permanencia de 24 meses y los descuentos son de 12, que pasa con los 12 meses restantes, nos los comemos pagando el precio íntegro?
Es que eso de que nos van a poner una permanencia de 24 meses "por la cara" creo que solo lo has entendido tu porque no lo pone en ningun sitio
Escrito 3 0
Al final cada dia una aventura nueva con esta gente.
No seria denunciable todo esto?
No seria denunciable todo esto?
xixon- Asturias
Escrito 3 0
A mi lo que me "escama" de todo esto, que tiene relación con lo que habeis escrito en algun mensaje anterior, es que cuando les preguntas algo por el tuiter que es el método que uso yo, siempre se refieren a "baja" y no a "portabilidad".
Yo directamente le pregunté si me iban a cobrar la permanencia si me iba a otra compañía, ya que no estaba de acuerdo con lo del nuevo contrato, y ellos contestan "si decidieras tramitar la baja no te cargaríamos las penalizaciones".
Esto puede ser una argucia legal para cobrarlas o ya es que nos estamos creando demasiada paranoya?
Yo directamente le pregunté si me iban a cobrar la permanencia si me iba a otra compañía, ya que no estaba de acuerdo con lo del nuevo contrato, y ellos contestan "si decidieras tramitar la baja no te cargaríamos las penalizaciones".
Esto puede ser una argucia legal para cobrarlas o ya es que nos estamos creando demasiada paranoya?
Escrito 3 0
Hola, a mi si me han puesto en twitter baja o portabilidad.
“por tanto la baja o portabilidad sería gratuita y sin coste de permanencia”.
“por tanto la baja o portabilidad sería gratuita y sin coste de permanencia”.
Escrito 4 0
A mi tambien me lo han confrmado por twitter
Buenas tardes XXXXXXXXXXXX, en relación a tu consulta te confirmamos que en caso de portabilidad o baja de los servicios no se aplicarían las permanencias que actualmente tienes asociadas. Saludos
DP; Y tengo mas de 1000 pavos de permanencia
Buenas tardes XXXXXXXXXXXX, en relación a tu consulta te confirmamos que en caso de portabilidad o baja de los servicios no se aplicarían las permanencias que actualmente tienes asociadas. Saludos
DP; Y tengo mas de 1000 pavos de permanencia
Escrito 2 0
El tema es donde irse, porque el precio (con descuento) que tengo ahora es imbatible: fibra + móvil + HBO / prime por 37€ al mes
La verdad que hasta febrero que me caducban los descuentos no pretendía tocar nada, pero es muy sucio esto de encasquetarte una permanencia de 24 meses si no dices nada, y más en verano
La verdad que hasta febrero que me caducban los descuentos no pretendía tocar nada, pero es muy sucio esto de encasquetarte una permanencia de 24 meses si no dices nada, y más en verano
Escrito 3 0
Yo no voy a entrar en su juego sucio de los 24 meses de permanencias. Me largo seguramente a DIGI, no tendre algunos beneficios como hbo o prime, pero pago menos y sin permanencias. No me va a pasar nada por no tener esos servicios durante un tiempo, ya vendran tiempos mejores. Nos deberiamos de ir todos.
quote:
Originalmente escrito por @patoroco
El tema es donde irse, porque el precio (con descuento) que tengo ahora es imbatible: fibra + móvil + HBO / prime por 37€ al mes
La verdad que hasta febrero que me caducban los descuentos no pretendía tocar nada, pero es muy sucio esto de encasquetarte una permanencia de 24 meses si no dices nada, y más en verano
Yo no voy a entrar en su juego sucio de los 24 meses de permanencias. Me largo seguramente a DIGI, no tendre algunos beneficios como hbo o prime, pero pago menos y sin permanencias. No me va a pasar nada por no tener esos servicios durante un tiempo, ya vendran tiempos mejores. Nos deberiamos de ir todos.
Escrito 2 0
Bueno los compañeros que escriben estos últimos mensajes creo que también han entendido eso, aunque sospecho que no pueden meterte 24 meses de permanencia sin que tu hagas nada.
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Es que eso de que nos van a poner una permanencia de 24 meses "por la cara" creo que solo lo has entendido tu porque no lo pone en ningun sitio
Bueno los compañeros que escriben estos últimos mensajes creo que también han entendido eso, aunque sospecho que no pueden meterte 24 meses de permanencia sin que tu hagas nada.
Volver a Vodafone