Error en App precio teléfonos

17.490 61
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
aún me sale preparando el pedido.
Si me quieren meter una financiación lo devuelvo, tengo correo enviado por ellos, con el precio.
Si me han puesto una permanencia de 2 años pero me da igual.

Exacto, a ver cómo sale la cosa…
 #22
Escrito   2  0  
Qué suerte! Enhorabuena

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
Qué suerte! Enhorabuena
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo… emoticon sonrisa , con esta gente nunca se sabe…
 #24
Escrito   1  0  
Por mi parte no hay novedades, el estado sigue en "estamos preparando su envío" a ver si vamos sabiendo cosas nuevas
 #25
Escrito   2  0  
Terminal en casa con factura de 0€ y contrato con factura de 1,33 canon digital y terminal a 0€
VAMOSSSSS!!!!

manufra ha adjuntado esta imagen:
Error en App precio teléfonos

 #26
Escrito   2  0  
Vamoooooosssssss!!!!
 #27
Escrito   2  0  
Genial Manufra.

En mi caso esperando el Xiaomi.....si lose pillo el flip....aunque sea por la velocidad de entrega jeje
 #28
Escrito   1  0  
Yo creo que el tema de entrega se ha agilizado por poner recoger en correos, cuanto pido un terminal así es bastante más rápido que la entrega en domicilio, aun así, espero que todos tengáis suerte y lo recibáis pronto!!!, no os fiéis de la info en el envío de la App, aun habiendo recibo el mail de correos para recoger, y los anteriores con número de seguimiento… en la app aún figuraba en preparación
 #29
Escrito   1  0  
El mío fue pedido el viernes y a correos....a ver si recibo pronto el.email
 #30
Escrito   2  0  
Recojido en correos el pro 12 xiaomi 12 gigas de ram a 0 euros esta en la factura y en el contrato. Ahora n pueden hacer nada ellos.

Triunfada,a mi me salían 7 móviles a 0 euros, pero el Samsung no,che que pena
Volver a Vodafone